Estaba yo pasando el rato, mientras el ordenador dedicado hoy a ganar mi sueldo hace cuentas y más cuentas, y he terminado urgando entre las estadísticas de esta página nuestra y como es costumbre al final me he puesto a ver qué pone la gente en los buscadores cuando aterrizan a esta página, cosa que es siempre muy frustrante. Y lo es porque uno se siente un inútil. Alguien vino buscando el himno del Nottingham Forest, y mi único consuelo es que por lo menos pudo ver el video de Le Tissier, si le dio por ahí. Y alguien vino después de escribir "ISDEFE mierda". Sólo tengo una entrada en la que se menciona a ISDEFE, y muy de pasada, aquella que fue cortar y pegar el contenido de una ventanita de messenger en la cuál un compi y yo dialogábamos sobre los problemas que teníamos yo, otra compañera y alguien de esa empresa con sus datos y lo que les estábamos haciendo, pero da que pensar que alguien escribiese eso. ¿Algún trabajador insatisfecho? ¿Alguien que les odia por algún motivo? Qué misterioso es el mundo. En fin, no seré yo quien critique a una empresa que nos puede hacer ganar un dinero, por mucho que mi antibelicismo beligerante sea como es y todo aquello, por no morder la mano que da de comer al propietario de la mano que me da de comer a mí y todo eso, porque la gente que conocimos allí eran tipos simpáticos y sobre todo porque hablar de trabajo siempre puede ser contraproducente cuando lo que uno escribe lo leen en el trabajo (es lo malo de ser público, que te tienes que callar y no puedes rajar de lo asquerosa que es tu compañera de la izquierda en la oficina, por ejemplo. Y mi trabajo me cuesta, santa paciencia), pero sin duda habrá por ahí gente más que tenga la lengua más larga, motivos de queja y un rato para escribir sobre ello, o tal vez no, porque este blog sale el segundo si pones esas dos palabras en Google (y sin embargo no aparece si se escribe "tipo entrañable", "personaje encantador" y cosas así, qué injusto). Total, que alguien ha venido buscando caña contra esa empresa y se ha llevado sólo la crónica de una noche de mucho aporreo de teclados primero con los dedos y luego ya cuando nos sangraban con las cabezas humeantes.
Pero quien más me ha llamado la atención y quien me ha llegado al alma es quien ha venido buscando remedio para los ojos deshidratados. Yo, con mi sobredosis de Greg House (con Padre de Familia es prácticamente lo único que veo en la tele por voluntad propia, y sí, veo la televisión por voluntad ajena, pero paso de hablar del tema), no sé si era alguien buscando un remedio para un problema médico, en cuyo caso espero que quien quiera que se acercase con esa consulta fuese a alguien que sepa del tema, a algún compañero de oficio de nuestro dicharachero doctor favorito, pero no puedo sacarme de la garganta ese sabor áspero que deja el pensar cosas como que tal vez alguien vino harto de llorar y se fue no ya sin un remedio, cosa complicada, sino sin un mísero consejo o una palabra de ánimo o un abrazo figurado.
Aunque sea tarde, aunque no sirva de nada y aunque no haya podido hacer nada al respecto, lo siento, de verdad.
8.1.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.
Hay que ver, hay que ver lo que se busca en google.
ResponderEliminarPor si alguien vuelve de nuevo a solicitar ayuda para bajar la hinchazón de sus ojos:
Rodajitas de pepino puestas sobre los ojitos.
Yo suelo llorar mucho por eso de eliminar líquido y tal ya que retengo. Y pongo pepino y baja hinchazón y refresca.
No sé si envié comentario o si se ha borrado, si envié y lo borraron, pues como no lo sé si molestaba pues eso vuelvo de nuevo.
No ha llegado y no molesta, a no ser que seas esa fatídica y cansina Isabel que prometió hace siglos que iba a dejar este sitio en paz, o persona afín, en cuyo caso y habriendo faltado a tu palabra molestas no serían tus palabras, sino tu insistencia.
ResponderEliminarTodo en condicional, ojo.
Espero que no te refieras a "habriendo" del verbo "habrir" porque sino la frase perderia todo el sentido del mundo...así que entiendo un "habiendo" normal ¿no? juas!
ResponderEliminarLa gente llega a los blogs buscando lo más insólito... a mi casi me da por denunciar no se a quien (porque a ver que denuncias...) por llegar al mio buscando mujeres en edades tempranas... y ahora que lo vuelvo a pensar, que asco per deu!
De todas formas, uno no busca ciertos remedios en internet,o no debería..
Bueno, pues esa fatídica y cansina Isabel que se vaya, es que desde luego las hay cansinas ehhhhhhhh
ResponderEliminarMira que es pesada la chica.
Yo la pondría un candado y ya está, quitada de encima.
Muy divertido, ji ji, pero yo sigo pensando que eres tú. Lo cuál, y perdona mi franqueza, hace que te tenga bastante repelús. Así que si eres ella deberías dejarme en paz, y si no, convencerme de alguna manera (y soy muy escéptico) de que no lo eres.
ResponderEliminarVero, no, tranquila, era habriendo del verbo habrer :D Yo he, tú has, el há, ... yo hubre, tú hubriste, el hubro...
Un error, vale, pero me está haciendo reír. Herror. Hacriendo reír :D
Joder, se me han olvidado las tildes de los él. ¡Él, Él! Odio que no se puedan editar las respuestas ò_ó
ResponderEliminarCasualidades de la vida. Será mi gemela :-)
ResponderEliminarA mí me pasa igual que a los que buscan ayuda en google y algunas veces me trae a está página.
Denuncia a gloogle por ser tan inepto, yo no quiero venir pero el buscador insiste e insiste y aquí estoy. Tantas veces me ha traído a tu página que llega un momento que te sientes a gustillo en ella.
Vaya...mea culpa, he sido de las que ha llegado a tu página buscando un remedio para bajar los ojos post-lloro, porque aunque a veces quieres que el mundo desaparezca, hay deberes que hacer y solo queda tirar pa´lante, y con ojos de besugo, chungo. He de decir que me ha sorprendido tu post , porque al principio pensaba que maldecías a los que llegábamos de la misma manera que yo, pero he visto que lo que hacías era solidarizarte. A mí me has animado un poquito!! :) En agradecimiento voy a curiosear tu blog un ratillo vale? Un saludo!
ResponderEliminarIgual esa es una buena idea, curiosearme. No sé, viendo cómo ando últimamente, a poco que hayas visitado mi presente, no te veo llorando, no; o bien consigo arrancarte una sonrisilla de lástima, por la penita azucarada que debo dar, o debo producirte poner muecas asesinas, ja ja.
ResponderEliminarEn cualquier caso bienvenida, y qué raro que es el Tío Goo, hay que joderse.