30.11.06

Y de repente


Pongo una canción y no sé por qué: Porque por fin, a costa de verlo en los blogs de agentes y expatriadas amigas de, me he hecho adicto al sitio este de la música así para empotrar. Y yo lo odiaba y jamás le di al play, o casi nunca, porque normalmente ya estoy yo escuchando música de continuo y naturalmente no voy a parar lo que yo quiero escuchar para poner lo que otra persona quiere escuchar. Pero al final me puse a hurgar por curiosidad, por ver qué tienen ahí, y sol y sombra: Naturalmente no está todo, pero sí que hay cosas curiosonas. Se ve que otros frikis ya han llegado ahí.

Por ejemplo, tienen una canción de Estradasphere, esa. Lo que pasa es que quien la ha subido ha puesto este comentario: "Al Qaeda's soundtrack". Y no sé, no me veo yo a estos 9 o 57 o 213 o los que sean californianos locos componiendo bandas sonoras para terroristas, ni a esos terroristas tan gritones y tan ceñudos con la suficiente sangre caliente como para escuchar Estradasphere. No tiene ninguna pinta de mezclar bien el integrismo, que es lo que hacen los terroristas, con la integración, que es lo que hace esa máquina de cortar, mezclar, remover y servir mil músicas de mil culturas.

En fin, ahí está. Por si alguien se aburre y quiere darle al play. Cosa que yo no haría, entre otras cosas porque seguro que estaría escuchando otra cosa, como decía, y entre otras otras cosas porque para algo tengo aquí la discografía del grupo en cuestión. Pero bueno, ahí queda, que es gratis.

4 comentarios:

  1. Bueno nunca está de más... sobre todo para gentuza que tiene el ordenador sólo para trabajar y trabajar y trabajar y no tiene mucha música que echarle al eustaquio y el pobre se conforma con las migajillas que secuestra acá o allá.
    Además tenías una entrada muy chula sobre escuchar la música (recomendada) mientras se leía lo que decías y para eso el sistema este es cojinudo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Pipich, el hilo musical para las entradas nunca viene mal, aunque no sea precisamente una canción que te ponga los pelos de punta!
    Y menos mal que tienen esta y no la de los 20 minutos de estos hombrecillos (que vale, si, está genial, pero coño...¿20 minutos? O_O)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, le he dado al play porque me encata escuchar musica. Y tal como tu lo dices estaba escuchando otra cosa, pero me he parado pa escuchar lo que tu pusiste.
    Y te dire con franqueza que me ha parecido interesante. En general me privan las armonias arabes en la musica.
    Muchas gracias.

    Espero volver

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, yo las pongo, y quien no quiera oírlas siempre puede hacer lo que suelo hacer yo y no darle al play, y ale, todos contentos.

    ¿Y gracias por qué? ¡Si todo me sale gratis, eh! :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.