27.7.06

Promesas, promesas

Ya sé que nos pasamos la vida haciendo promesas que luego no cumplimos, y que yo tengo unas cien mil pendientes, pero muchas veces prometer algo es la única manera de obligarse a hacerlo así que voy a hacer un alarde de estupidez y te voy a contar cuáles son mis planes para este blog en un futuro próximo. O más que planes, qué me gustaría hacer aquí, y te doy permiso para que me eches la bronca si en un futuro a medio plazo no he hecho nada de ello.

Lo primero es integrar el blog más en la página. Supongo que recuerdas que aquí se puede llegar por dos partes, o por www.davidruiz.eu pinchando en donde pone blog o a través de la url http://ylacamasinhacer.blogspot.com. La idea original era montarme el blog en la página y pasar de blogspot, pero una vez vistos los quebraderos de cabeza que da eso voy a dejar por ahora la solución provisional, que suelen ser las mejores, y tanto a traves del primer link como del segundo terminas en las páginas de blogspot. Entonces, te dirás, ¿qué utilidad tiene entrar por el primer sitio? Pues por ahora ninguna, pero la idea es hacer que la página cargue en un marco y que en la parte de arriba aparezca un menú de navegación como el que ya tienen las páginas del fotoblog.

Otra es pensar a qué quiero dedicar este blog exactamente, si a idas de pinza o a contar historias o qué. Ya sé que a ti no te importaría que de vez en cuando volviese a escribir algún cuento y lo pegase aquí, pero entre la riada de posts que caen con el tiempo el pobre cuento iba a terminar perdidísimo y eso no está bien, así que creo que entre una cosa y la otra casi mejor hago las dos: Una sección aparte para cuentos y tal, donde podría colgar de una vez todos los cuentos viejos de los que seguro que ya ni te acuerdas (quien dice "todos" dice "aquellos que ahora mismo no me parecen lamentables del todo", que van a ser cuatro, pero bueno) e ir subiendo de cuando en cuando alguno nuevo, que ya me pide el cuerpo una reedición del Proyecto Escoplo, y seguir con esto como lo que viene siendo, una especie de cuaderno de navegación en (¡atención, pedantería a proa!) este mar de insomnios, desesperaciones, experiencias extracorporales, resacas y tumultos de diversa índole que es mi vida últimamente (fin de la pedantería).

Así que tengo que cambiar el diseño de la página y poner uno en condiciones, y como yo para compensar mi gusto por las mujeres y la música tengo un gusto nefasto en todo lo demás estoy pensando en pedir la ayuda de algún profesional del ramo a ver si con la promesa de un par de improbables copas me ayuda.

Vamos, que está todo muy entretenido, y que supongo que esto significa que si ahora ya no tengo tiempo para nada, entre dormir cuando se puede, trabajar, hacer fotos, escribir aquí y corretear por ahí, ahora que además pretendo dedicar algo de tiempo a escribir o termino palmando o termino robándole tiempo a alguna actividad... así que si escribo menos por aquí no te asustes y piensa que a lo mejor estoy dedicándome a algún cuentecillo, cosa que, la verdad, creo que empiezo a necesitar desesperadamente.

5 comentarios:

  1. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Proyecto escoplo!

    ¿Y qué es eso de experiencia extracorporal?

    ResponderEliminar
  2. Pues me refería a esas cosas que me pasan cuando estoy escuchando música y de pronto una canción o un trozo de una canción hace que el mundo se de la vuelta y yo esté en un pub japonés o un sótano en ruinas o cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, eso, vuelve a escribir... y si quieres tirar de cuentos de hace mil años ya sabes que yo los sigo teniendo en formato original (sobre todo por si algún dia se revalorizan!! XD)

    ResponderEliminar
  4. We!

    Yo a cambio de copas no, pero si quieres te puedo ayudar un poco en el diseño general. Claro que yo no soy un profesional, pero a cambio de copas o de nada en particular, no sé si encontrarás una mejor oferta :D

    ResponderEliminar
  5. Vero, los cuentos buenos buenos buenos los tengo yo por aquí.

    Además no sé yo si tú tienes los cuentos del proyecto escoplo, que es donde están los que a mí más me gustan... de los viejos viejos los únicos que subiré, supongo, serán Lara y Morir por Elvira...

    Pero vamos, que conserves tus copias a ver si algún día las vendes y te forras :)

    Y Freshquito, gracias hombre, de hecho yo estaba pensando en implorar tu ayuda y comprensión, y si me ahorro las copas mira qué bien... Bueno, ahorrármelas no me las voy a ahorrar, pero me las beberé yo :>

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.