24.5.06

Lo sé, lo sé

Últimamente no escribo nada. Palabra de niño bueno que mañana te cuento una historia laaarga y llena de esas tonterías que te hacen sonreír. Pero es que no doy abasto. Salgo por ahí, hago fotos, trabajo, voy a inglés, correteo, brinco, hago cabriolas y cuando me quiero dar cuenta son las doce y media pasadas y debería irme a dormir (TENGO que irme a dormir, por la cuenta que le trae al universo).

Pero que sepas que mañana pienso dedicarle la tarde a esta paginita. Bueno, y a la cocina, que ahora mismo parece Stalingrado en plena campaña, si cambias los pobres soldaditos muertos por platos sucios y los cráteres de obuses por vasos por lavar. Y tengo que poner una lavadora. Y tengo que dejar de decir lo que tengo que hacer y encontrar un momentito para hacerlo.

Mañana. Palabra. No te enfades. Besos, besos. Miles de ellos.

3 comentarios:

  1. Ufffffff, seguro que tu cocina parece una guerra de cubiertos, platos... con diferentes colores de restos, tonos suaves que se llegaron a secar y seguro que dibujará alguna figura de rasgos alargados y multicolores. ¿Podrías echar una foto por ejemplo a un plato ya degustado de espaguetis con tomate y huevo frito? Claro habiendo pasado varias veces un trozo de pan para arrebañar el plato. Dejando algún que otro resto, seguro que mola un montón. A mí de vedad ¡cuanto me gustaría tenerla cocina así!, pero soy desasido remilgosa.

    ResponderEliminar
  2. No creo que tú y yo debamos entrar en una guerra dialéctica sobre quién ha hecho más méritos para destruir su cocina.

    Para empezar debería preguntarte si alguna vez has sido capaz de esclafar un huevo sobre la encimera porque te has quedado en la parra.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque no se sabe a quien dedicas promesa tan firme y tantos besos, incluyéndome en "aquellas" que comentabas hace días, tengo algo que decir:

    Mañana es el día del orgullo friki y aunque solo sea por la música que escuchas, aunque estoy segura de que por muchas otras frikadas más, tú deberías celebrarlo en la calle haciendo fotitos para incluir en tu cutre fotoblog e incluirlas por la noche para que gente corriente como yo vea lo que me perdí.

    Respecto a la guerra dialéctica con jota pro pinches desastrosos ¿se admiten apuestas? :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.