16.12.05

Género epistolar.

Querido Sergio, dos puntos:

Te contesto por aquí el mensaje del post anterior porque así aprovecho y actualizo (y porque quiero), que queda muy zafio, y es muy típico de los blogs que he leído (o sea, del único que he leído que no era tuyo, uno de una tía pedante y gilipollas que se merece un bofetón existencial, que no físico, la violencia no es el camino, ooom).

Procedo a contestarte por puntos. Cada uno lleva un numerito. Si los observas y memorizas, te servirá para aprender a contar hasta diez, que nunca se sabe cuándo puede hacer falta.

1. No hubo primer momento de feliz ingenuidad. Me remito a mi primer post. Entiendo tu alarma, de todas formas, porque admito que es típico de muchos blogs el ser abandonados. Pero si lo piensas, también es típico de muchos otros no ser abandonados, lo cuál a veces es trágico.

2. No pretendo hacer actualizaciones periódicas. Pretendo actualizar cuando se den dos condiciones, a saber, a) que tenga tiempo, b) que tenga ganas y c) que tenga algo que contar. ¡Huy, me salen tres condiciones! Cómo coño habré terminado esta carrera... huy, si no la he terminado, ahora que lo pienso... ¿por dónde iba? Ah, sí,

3. No lucho contra lo inevitable. La entropía es mi amiga. Ooom.

4. Llevo años quedándome calvo, gilipichis. Sólo te falta decirme que me están saliendo canas.

5. Me importa un pimiento, por cierto, así que imagina lo que me conmueve que compartas conmigo que tú también peinas menos pelos con el tiempo.

6. Me caes mal.

7. Hueles mal.

8. Eres tonto.

9. Una más y tengo diez.

10. ¡Cállate y escribe Illustrated Dramas!

Un besito. Vaaale, ya actualizo esto, tranquilo. Esta noche no salgo. Pero estoy viendo Los Violentos de Kelly mientras escúcho musiquita y hablo con Maribel, así que tendrá que esperar... y luego... va a estar jodidillo, ¿eh?, porque me estoy terminando Mundo Espejo, de William Gibson, y me parece -por ahora- lo mejor que ha hecho desde Neuromante, y muy gracioso -sale un foro de internet, ji ji-, y doy saltitos alborozado y presa del regocijo, pensando que vaya dos pedazo de libros me he leído este año (han sido más, pero así, dos), entre Dinero de Martin Amis y este. Así que me temo que hoy veré la peli... y hablaré con la muchacha esta... y me apetecerá muchísimo irme a la cama a leer hasta terminarme el libro... así que malamente... y mañana... pero a lo mejor pasado mañana...

En fin, veremos qué se puede hacer. Pero no prometo nada.

2 comentarios:

  1. Bueno, probablemente este mensaje en esta botella no iba dirigido a mi, pero es lo que tiene andar tirando botellas al mar, sabiendo que el cristal es uno de los ¿productos? menos orgánicos que existen,esto constituiria casi casi un atentador ecologista, por lo menos imagino una botella de cristal, porque si imagino una de plastico te defenestro.

    Espero que el 2006 te trate igual o mejor que el 2005
    Más vale tarde que nunca. guapo

    Hasta más ver

    ResponderEliminar
  2. Qué lio tengo... perdón perdón

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.