22.1.11

reunión de empresa

-Querido, necesito que me hagas una foto de la calle San Bernardo, para un artículo de Entre Líneas.

-Claro: y como no tengo ninguna de la calle San Bernardo... -acoto mi gruñido entre dos sorbos de café.

-¿Eh? -dice sorprendida por mi tono.

-Tengo miles. Vale, son un poco viejas... pero tengo esa de la esquina, con el Bar Noviciado y el tipo corriendo, sales tú y todo.

-Ya, pero necesito una más de la calle, como desde arriba.

-Ah, perfecto. Con el sol de cara. Va a quedar magnífica.

-¿Perdona?

-¡Ya estoy harto, en esta empresa el departamento de fotografía es la última mierda! ¡Estamos al final de la cadena! Mira: la línea va de Redacción en todo lo alto -y la señalo al otro lado de la mesa- y yo al final -y me señalo el pecho-, ¡sin nada por debajo!

-Bueno, tampoco hay nada en medio.

Es lo que tiene trabajar en proyectos minimalistas, supongo. Pero me va a tocar salir a la ventisca y al frío a hacer una foto de la calle San Bernardo, verás.

1 comentario:

  1. Pero ten en cuenta que tu resultado es más agradecido: al final la gente sólo mira las fotos, pasan de leer los textos ;P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.