7.6.10

Tokio is in Huesca

Y Huesca no tiene nada que ver con Huelva. Es como lo de Palencia y Valencia: a alguien no se le ocurre el nombre de algo y dice "ea, cojo aquel y le cambio una letra". Porque se terminó lo de hacer provincias, si no seguro que un día nos encontrábamos una Badrid o un Marcelona. Y no acuso a Melilla de sevillear qué sé yo por qué.

El caso es que nos fuimos a Huesca. Ala, ahí, ¡a los Pirineos!, montañontes gordos en el imaginario colectivo, y en el mío también. Pero hurguemos a la caza de la brizna esencial, ¿por qué diablos se nos ocurrió ir a Huesca? Respondo, vale: pues un poco al azar, porque quedó dicho que a mí me tocaba elegir destino, puse en google "fotos pueblos aragón", le di a buscar imágenes, y vi unas cuantas de un pueblito que me gustaron y dije "ea, ahí".

Pero me estoy escapando con una respuesta que no es: ¿por qué puse en google "fotos pueblos aragón" y no, por ejemplo, "fotos pueblos cuenca"?

Pues porque un día estábamos la Muchacha y yo viendo la tele, por ser mundanos y fingirnos plebe, y ponían aquello de extranjeros por España, plagio de una idea mía, por cierto, que seguro que un día dije demasiado alto delante de quien no debía. Y salió un japonés muy gracioso, Tokio, que vivía en un pueblito del pirineo, soltaba tacos como un nativo, pintaba pintura hiperrealista y cantaba jotas y rancheras vestido de baturro. Y el pueblo era bonito y luego sólo recordé que estaba en Aragón.

Luego olvidamos el nombre del sitio y elegimos, como digo, en función de lo que nos enseñó Google.

Imagina entonces nuestra cara cuando llegamos al pueblito en cuestión y la primera persona con la que nos cruzamos era el mismísimo Tokio, en la parte nueva del pueblo de la foto de arriba.

5 comentarios:

  1. ¡Anda, coño, qué casualidad!

    Bueno, y os gustó el sitio, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito
    casi como ferrol

    ResponderEliminar
  3. david, deja de hacer publicidad a Alá
    y céntrate en la H

    ResponderEliminar
  4. ¡Lara, esa boca! ¡Con jabón te la voy a lavar!

    Portorosa: pues sí pues sí. Casualísimo, el encuentro. Si evalúas las probabilidades, desperdiciamos las de una quiniela de trece, por lo menos. Y nos encantó el sitio.

    Aroa: bonitísimo, que dice una que yo me sé.

    Y Alá es Grande.

    (Perdón, siempre se me pierde esa hache, y se me va a las ermitas. Hermitas)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.