12.4.10

14 minutos y 47 segundos antes del primer sueño

No recuerdo qué decíamos, pero sí que reíamos y bostezábamos (y aún nos escucho los ja jas y los uaaah), nos arrebujábamos bajo la manta domando la almohada a cabezazos, entrecerrábamos los ojos a la luz tenue de la lámpara de la mesilla.

Y la luz y las formas, y los tactos y el sabor del domingo delataron el pilotito rojo de la esquina inferior de mi campo visual: el modo de grabación activado. Y bajo el título "felicidad" la escena se me ha quedado aquí dentro, lo sé, para acordarme de ella cuando llueva, o cuando en la Secta se pongan especialmente plastas, o cuando pierda un tren o me pille un dedo con una puerta. Se lo dije (lo de la grabación, no lo del dedo y la puerta) y nos reímos de nuevo. Olisquee su pelo mientras se dormía, leí a Casavella unas cuantas páginas más. Luego apagué la luz y el primer sueño le puso el punto final a un fin de semana estupendo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena. Me alegro por ustedes dos. Mucho.

    ResponderEliminar
  2. AINS (suspiro, suspiro, suspiro)

    Y respiro

    Y me alegro por vosotros, felices y afortunados.

    Y el que se avecina será también estupendo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. a esa mujer, últimamente, solo la ves como en la foto...

    ResponderEliminar
  4. Señor Portorosa, y ambos se lo agradecemos, como bien imagina o debería imaginar. Y en mayo, le invitamos a un café, como poco.

    A filla do mar: ¿¡pero además también ladras!? ¡Qué cúmulo de capacidades, caramba! (espero que no sea que te estén dejando así las álgebras y los cálculos, que también podría ser...)

    ETDN: Como respondo a toro pasado puedo afirmar rotundamente que lo ha sido, sí. Saliste profética con el comentario, caramba.

    Aroa: solo no, pero mucho sí, siendo como es mi fondo de pantalla --> http://davidruiz.eu/photoblog/index.php?showimage=1136

    Trasgu, mil gracias, desde el fondo del órgano que en mi especie da cobijo al alma (el hígado, creo).

    Lara: ¡dos letras de comentario!, estás batiendo records :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.