14.2.10

¿macarra ella?

Tiene la Muchacha una amiga estupenda a la que conoció en Alemania: era su profesora de flamenco, ni más ni menos. La conclusión más extraña de todo eso es que ahora, cuando escuchan determinadas canciones flamencas, lo sienten todo tremendamente alemán, cuando, no sé, a mí eso se me hace raro con el flamenco. Pero cada cual es cada cual y su circunvalación, que dijo el sabio.

El caso es que el viernes cenamos unos cuantos y ahí estaba la antigua monitora de flamenco, recordando batallitas de aquel tiempo de país fresquito y pueblo de casitas de techos muy inclinados.

-Yo tenía dos compañeras allí -contaba la Muchacha-. Una tal Marta, que era del Opus, y Clara -que así se llama la maestra flamenca -, que era una macarra.

-¿Macarra yo? -contestaba la antigua monitora de flamenco-. Por favor.

Y nos contaba la Muchacha que sí, y que allí estaba ella entre una beata y Clara. Pero que en seguida se sintió más del lado de Clara que del otro (gracias al cielo, por cierto). Conversaciones como la que reproduzco ayudaron.

-¿Y tú no te masturbas? -le preguntó un día Clara a Marta, así, a quemarropa.

Marta se escandalizó bastante, antes de responder:

-¿¡Quién, yo!? ¡No!

Clara le dio media vuelta al mando de incomodar y, alcanzando ya los topes de una mente opusina, continuó:

-¿Y tampoco follas con tu novio?

-¡¡¡No!!! -quiso zanjar Marta, ya absolutamente escandalizada. Pero a Clara aún le quedaba margen de mejora.

-Pues debe matarse a pajas -sentenció.

Y no consta que Marta pudiera responder ya nada a eso. Sólo el color que adquirió su piel.

A mí me encantó la conversación como muestra de cómo tres preguntas sencillas pueden provocar el asedio y la caída de una mentalidad reprimida. Y también me pareció una buena definición de, digamos, una macarrez estupenda. Y bueno, como anoche gané a Clara jugando al mus pues me siento obligado a dedicarle algún aplauso, por ejemplo este, que la pobre está llevando fatal eso de haber perdido. Ay, cuando, ella, la pobre, tuvo aquel solomillo y yo aquellos tres cerdos caballo. Qué lástima.

3 comentarios:

  1. A mí al mus lo que de verdad me gusta son los duples guarretes, tipo sietes y sotas, o cuatros y cincos, cosas así. O hasta de cuatro pitos. No gano casi nunca, pero lo disfruto mucho.

    Por una vez estoy de acuerdo contigo en un asunto pararreligioso: asegurarle a una del Opus que su novio se debe de matar a pajas, después de que te haya dicho que no folla con él, debe de ser verdaderamente placentero.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos, las mías que tu manipulaste/photosopeaste para mí, las he colgado en el último post de mi blog: pásatrte para que veas lo chulas que quedan, aunque siguen sin "decirme"
    http://www.lansky-al-habla.com/2010/02/manipulacion-fotografica.html

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo que flamenco alemán, todo el mundo sabe que el flmenco es belga...Y por cierto yo soy del opus, macarra, me mato a pajas y me follo a mi novia, que manía con las categorías excluyentes, por dios, por ejemplo, vanbrugh: mata a pajas al del opus, su mujer también, el ni te cuento y ...joder que progres sois todos, aunque macarras, lo que se dice macarras no teneis ni puta idea, machos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.