24.11.09

e-publicidad

¿Invierta en oro? ¿Pero qué dice esta gente?

¿Cuántos triángulos hay en esa figura? Y dice que el 82,4% de la gente falla al responder, hum. Pues si es contar, a ver, 16 de tamaño 1 mas 6 de tamaño 2 mas 3 de tamaño 3 mas uno de 4, pues 26. ¿Que por qué no me interesa? Por engañoso, seguro que la gente se hace un lío contando los de tamaño 2 y 3. Me quedo pensando cuánta gente ha tenido que responder para que exactamente el 82,4% haya fallado, y cómo se actualizará la imagen del banner en función de quién acierta o quien falla. Para mí que se lo han sacado de la manga, ejem.

¿¡Segurlatino 900!? Oigan, que trabajo en una secta satánica, por favor. De verdad, esto no me interesa.

¿Que si vendo un barco? No, lo siento, no voy a reducir mi flota por ahora. No me intersa por, hum, irrelevante.

¿Hotel Kafka? Caramba. Con todo el dolor de mi corazón, repetitivo, porque tengo dos links de anuncios suyos, a la vez, en la pantalla. Pero no lo quito. Que Rafael Reig trabaja ahí.

¿Calendario solidario Baas Galgo para salvarle la vida a un galgo? Oigan, están las perreras llenas de perros que no son galgos, ¿saben? Ofensivo, este.

¿Segurlatino otra vez? Ah, no, calla: ahora el anuncio es para que me haga fan de ellos. ¿En serio hay fans de compañías aseguradoras? No me intersa, lo siento, por repetitivo.

¿Estudia derecho online? Si hombre. Si algo bueno tiene que tener la carrera de derecho debe ser la facultad, con las pellas y los minis de cerveza, y voy yo a estudiar eso y encima online, y a saber con quién.

¿500 tarjetas de visita? Pero si yo sólo visito a gente que ya me conoce, para qué las quiero.

¿Que si me gustan las mujeres calientes? Señores de Facebook, por favor, que pone en mi perfil que estoy en una relación, un poquito de modales, leñe. Y encima, para decir que podría estarles echando un vistazo en 3 minutos. Y en 5 segundos si quisiera, que esto es internet.

¿Que si quiero ganar dinero? No, verán, yo quiero ser pobre, por eso de la bohemia y tal, lo siento.

Y pleno: ya tengo los tres banners publicitarios del Facebook con 3 publicidades del Hotel Kafka, y ya tengo claro cuál es mu juego favorito de Facebook: decirle todo el rato que no me interesa su publicidad.

Que fascinantes tiempos vivimos.

3 comentarios:

  1. Los de Segurlatino están más por lo fancinantes.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba uno que era algo así como "comprar tu chicas rusas ahora solo ciudad conoce noche ya"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.