24.9.09

mi radio de influencia

Es, redondeando, de 0.

Ayer estuve haciendo un estudio de campo y preguntándole a un conjunto pequeño pero coqueto de supuestos lectores de este blog si alguna vez se les había ocurrido hacer caso a alguna de mis magistrales sugerencias musicales y hacer click en los botoncitos de play, cuando hay incrustadas canciones desde Goear, o en los links, cuando los hay a páginas donde se puede escuchar a los grupos, digamos MySpace, digamos el propio Goear.

Sin su consentimiento, por supuesto, grabé sus respuestas, aparte de lograr que tenga que referirme a ellos como supuestos lectores en lugar de lectores a secas, fueron las que reproduzco a continuación.

1.       “Ni de coña, antes me como un gato vivo que escuchar cualquiera de las basuras que recomiendas”.

2.       “¡Pero qué dices!, seguro que todo son satánicos suecos gritando y echándose encima cubos de sangre, paso”.

3.       “Es que no pones los Beatles y a mí me gusta la música de verdá”.

4.       *clash* “¡Aaaaaaaaaaaaah!” *plof* (fueron los sonidos que se grabaron mientras saltaba por la ventana).

5.       “Uy, pues fíjate que, eeeh, es que no me dio tiempo. ¿Que si nunca? No, nunca me ha dado tiempo. Soy una persona muy ocupada, sabes”.

6.       “Disculpe señorita, ¿de qué empresa de telefonía móvil dice que llama?”

7.       “Claro hombre, todo, yo lo escucho todo, le doy siempre. Pero es que no controlo el volumen del ordenador y nunca escucho nada”.

8.       “Hola, soy el abogado de [aquí va el nombre de un supuesto lector]. Le recuerdo que tengo una orden judicial que le prohíbe hablar con mi cliente, y utilizar cuchillos no romos para comer”.

9.       (poniendo voz de contestador automático aunque estaba sentada a mi lado) “Hola, soy el contestador automático de [aquí va el nombre de una supuesta lectora]. Ahora mismo no puedo atenderte. Si tienes algún mensaje…”

10.   “Zzzz. Zzzz. Zzzz” (a la Muchacha la pregunté mientras dormía).

La conclusión más evidente es que cuando sea malo de película de James Bond no podré reclutar a mi ejército de secuaces proponiéndolo en el blog, porque nadie me hace ni caso.

La otra que Miroslav, que prometió escuchar la penúltima recomendación se merece una medalla, de mi parte, y simpáticas palmaditas en la espalda de pésame por parte de al menos ocho personas, o diez, si #4 logra sobrevivir a sus fracturas múltiples y #2 se repone del accidente con el destornillador en el tímpano que tuvo durante la entrevista de ayer.

9 comentarios:

  1. eh yo he dado hoy a una
    pero... como empezaba muy animada y yo me acaba de despertar... he pensado que para más tarde...

    jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Consuélate. A tí te ignoran las músicas que recomiendas, que al fin y al cabo son de unos suecos feroces que comen carne cruda y ni los conoces personalmente ni nada, y eso que sales ganando, por cierto. Pero a mí me ignoran MIS músicas, las que he escrito y cantado YO con la sangre de mis venas (es una nueva técnica musical que estoy ensayando).

    A Miroslav vamos a tener que hacer un monumento entre unos cuantos blogueros.

    (Pakabra de control: "nonrec". Parece una recomendación de no ¿grabar? ¿recordar?...)

    ResponderEliminar
  3. Aroa: y ya despierta ¿qué, insististeee? Dime que sí, dime que sí...

    Y con mucho retraso, pues buenos días, claro.

    Vanbrugh, yo tengo mi excusa para no escuchar tus creaciones -sobre las que leo con curiosidad, claro-; te leo desde el trabajo. Y ni soñar con poner música desde allí.

    Lo del monumento a Miroslav, me apunto.

    Lo de "nonrec" debe ser contrapublicidad para la peli de Rec 2, o de Shreck 4, no sé.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, como prometí, escuché a tus suecos y me parecieron interesantes, quizá un poco enfáticos para mi gusto, pero desde luego interesantes y eso siempre es de agradecer (es que los Beatles ya me los sé desde hace mucho).

    En cuanto a lo de erigirme un monumento, pues no hace falta, hombre (es que Vanbrugh, en el fondo, hasta me ha cogido cariño). Ahora, si tiene que ser pues que sea ecuestre (cuestre lo que cuestre).

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. "miros el pacificador" o bien, "miros el ubícuo", o bien, "miros, una hora antes en canarias". Ecuestre o en tranvía lo importante es lo que ponga la peana (¿quizá una monumento que sea sólo pena?). Aquí van unos euros para eso.

    ResponderEliminar
  6. peana, no pena.

    (Y dile a tu verificador que deje de mandarme que teclee aberraciones sexuales y onomatopeyas alcohólicas

    ResponderEliminar
  7. Vanbrugh: hasta que no saquen un decreto ley que diga que los días tienen 30 horas o así, buf, por ahora está complicado. Entre el tiempo que me llevan las tareas necesarias y la pereza necesarísima, no hay forma, muchos días.

    Miroslav: olé, ja ja. Pero ¿enfáticos?, qué palabra más curiosa. Pero apropiada, no lo discuto, no lo discuto.

    Y por culpa de los profetas de Mastropiero toda estatua que se precie tiene que ser así, cuestre lo que cuestre, claro.

    Lansky: sí, sí, dejemos los dineros por aquí, encima de la mesa de este blog. Sí, muchos, miles, millones, miles de millones de euros. Fiu fiu fiuuu.

    Lástima de la fe de erratas, lo de que los monumentos sean pena era tan filosofable...

    Y ya sabes lo que dicen de los verificadores, de tal palo, tal verificador. Qué le vamos a hacer.

    Bueno, yo intentar darle inspiración, claro.

    ResponderEliminar
  8. Necesarísisma la pereza, claro está. Derecho inalienable y requisito indispensable del bienestar mínimo. Pero ¿qué mejor modo de ejercitarla que escuchéndome y leyéndome, hijo mío? Me ofendería que me frecuentaras en otro concepto que en el de pereza. Soy un producto para el ocio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.