26.6.09

la foto desvirgada por fin a la vista

Como soy así de considerado no he querido decir nada antes para que nadie muriese de insolación y me viniese la doliente viuda, los afectados parientes o cualquier otro ave carroñera fuera a venir a recriminarme nada y a interponer descomunales demandas judiciales contra mi jugosa y desamparada persona, pero desde el pasado viernes puede verse mi fotito expuesta (sí, caramba, acuérdate, aquella desde el tejado, del día que nevó, un paso de cebra, peatones, coche rojo, coche blanco, luz roja en el semáforo. Que no, que no la enlazo otra vez, que ya te la tienes que saber de memoria) en la Fundación Canal, en Plaza de Castilla.

Aprovechando la fresca y si quieres ir, ahí andará.

Las lamentables fotos ganadoras de pasta del concurso también andan por ahí, por si alguien quiere, de paso, deprimirse. Siempre nos quedará el consuelo de que no haya ninguna de Michael Jackson con un lacito negro. Lo que me recuerda que tengo que dedicarle unas palabritas (es decir, otro post) a la rutilante y recientísimamente fallecida estrella de color cambiante del pop, porque ¿qué clase de blogger sería yo si no hablase, también, de las gilipolleces que no me interesan ni a mí?

 

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.