5.3.09

21 años, y ni uno más

Leo, por puro azar, que Sheldan Nidle, un tipo que dice tener poderes y ser colega de unos extraterrestres que por lo visto son mezcla de dinosaurios y reptiles, predijo una fecha para el final del mundo, como tantos otros. Solo que este me cae mejor porque la que pronostico fue la fecha de mi 21 cumpleaños. Por lo visto aquel 17 de diciembre de 1996 millones de naves espaciales descenderían de los cielos acompañadas por ángeles, y harían cosas raras con fotones y nuestro ADN.

Obviamente, pensarás, estaba equivocado, porque esa fecha pasó y aquí estamos, pero no, porque, y ojo que aquí reside la grandeza de Nidle, según él el fin del mundo llegó. Es sólo que nadie se enteró, porque los ángeles crearon una proyección holográfica del mundo en la que vivimos desde entonces, disfrutando de una segunda oportunidad de Dios.

La proeza a él le valió el Premio Pigasus de 1996 a la mejor actuación. A mí me sirve para, desde ahora, responder siempre, a quien me pregunte, que tengo 21 años justos, y si cree que no es porque es tan bobo de pensar que el mundo aún existe. Qué desfachatez.

 

Y juro por Gauss que no me lo estoy inventando.

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.