14.8.08

va, ca, ciooo, neees

Y en otro orden de cosas, hoy hecho el cierre para marcar el fin de este acto, que hoy se acaba la temporada laboral, y mañana tengo que madrugar lo indecible para cogerme un tren que rápidorrápidorrápido me plante allá donde la Muchacha pueda ir a recogerme. Por fin. Y luego un día en familia, una noche para dormir y ala, a recorrer carreteras y costas y pueblos y aldeas, a pasar dos o tres días por Lisboa, mirando el Atlántico y agitando la manita como si desde el otro lado fuesen a poder vermos (y, en parte, esperando que el mundo no se vuelva loco y efectivamente no nos vean, para tener que ir más tarde a agitarlas más de cerca, del otro lado).

Las ciudades generan prejuicios; cuando fuimos a París, esperábamos ver París. Lisboa también tiene una fama, una reputación, una serie de imágenes metidas en mi cabeza, prestadas de fotos y películas, robadas de recuerdos ajenos. A ver si se parece, a ver qué podemos buscar que las transgreda, que parte nueva de Lisboa podemos cosechar.

Miro por la ventana y ya apenas me corroe la impaciencia. Es lo que tiene ver al tiempo ya fluyendo manso, rendido. Han sido ¿cuánto, diez días?, no me atrevo ni a contarlos, y ya no le queda ni uno. Mañana a estas horas hará casi tres desde que yo haya llegado y le haya podido plantar a la Muchacha ese beso que vengo incubando desde la última vez.

Mañana. Suena tan cerca esa palabra, “mañana”, ¿verdad?

Tiempo, te gané.

Trabajo, hasta septiembre.

Y blog, o sea tú, pues no sé, hasta el veintitantos de agosto.

Cargado de fotos del concierto de la semana pasada dejo el fotoblog, que por una vez no se me va a quedar olvidado, que vaya año llevo. A la vuelta, fotos de Portugales, Océanos Atlánticos, Muchachas felices y Davides con sonrisillas bobas. Que te sea leve si te quedas trabajando, y te vayas o no, trabajes o no, a pasarlo bien y a disfrutar la vida, que son dos días. ¡Y a ver Batman!

9 comentarios:

  1. Mucho mejor David,
    Como miembro honorario de la policía del pensamiento (sección antisentimentalismos), esta vez has conseguido un post tierno pero contenido. :-D

    Que lo pases bien...
    Me besa usted a la Muchacha.

    X.

    ResponderEliminar
  2. Abríguese, hágame el favor.
    Y avise si viene por aquí cerca.


    ywodmvlv

    ResponderEliminar
  3. Ya que estás cerca, si tienes un día suelto, no te olvides de pasar por Sintra, una puta maravilla.
    Y sitios poco turísticos pero con sabor en Lisboa los hay a cientos. Sube al barrio alto y callejea de noche...

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo muy bieeen!!!

    ¿Sabes? hay un templo budista, en el sótano de un garaje portugués...

    ResponderEliminar
  5. Xavie, te lo contesté por correo pero para no quedar como un tipo estirado que obvia a los que escriben mucho mejor que él, te lo repito por aquí: gracias por el aprobado, significa mucho para mí, y a la Muchacha la besaré de su parte, tranquilo. Y de la mía. Y de todos y cada uno de los habitantes de China, expediciones olímpicas incluidas, dopados o no.

    Martin, pueees, es que mis conocimientos de Geografía son espantosos, pero tengo la sospecha de que vamos para el otro lado. Ahora que la invitación (implícita) me la guardo, que andamos la Muchacha y yo buscando destinos para ciertos fines de semana largos a principios de septiembre... Eso sí, nada de decírmela cosas cuando me vaya al baño, que le pienso poner un micrófono en la copa, ¿eh? :P

    Que a mí eso de quedar virtualmente para tomar copas ¡sin mí! aún me escuece. Con lo que a mí me gustan las copitas, hombre.

    ÓsQar, pues por Sintra pensábamos pasar. Tenemos amiguitos de vacaciones por allí y todo.

    Lui, no descartes nada, no descartes nada. Si el santo patrón mezclaba ciudades, nosotros ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  6. Hola david,
    felices vacaciones lisboetas y poetas.
    Saludos del fantástico que apareció por ahí un día...
    E.

    ResponderEliminar
  7. ciertamente sus conocimientos de geografía son espantosos....


    hubiéranme avisado, hombre.

    ResponderEliminar
  8. Oye, que te he hecho caso y he ido a ver al Barman, pero no me acuerdo de como se llamaba :º


    Que invidia me dan los que se van a Portugal ^-^

    ResponderEliminar
  9. Semana: hola, y graciaaas, y a pasarse más veces, ¡hombre ya!

    Martin, mea culpa, es que siempre estoy confundiendo Urgel con Opañel, Alicante con Almería y Murcia y Málaga :(

    Pero volveremos para el sur a más tardar este invierno, y digo yo que habrá que hacer escala ahí, e ingerir algunos vinitos, o algo.

    Pip, espero que te gustase.

    Y la envidia era totalmente merecida, ji ji.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.