29.8.08

on the loose



Creo que ya escribí un post con este título, pero después de seiscientos y pico yo creo que ya tiene uno permiso para repetir.

Mis ordenadores se me mueren. Los ordenadores que me dejan, en suplencia, a veces también se mueren. Soy una especie de Némesis informático.

Consecuencia: imposible subir fotos al fotoblog. Los ordenadores que, ay pobrecitos míos, me deja la gente no son pasto para andar instalando todo el rato photoshops, enchufándoles discos duros externos y demás vaina.

Así que paciencia.

¿Yo? En vez de arreglar el ordenador, yo me voy al campo, dos o tres días. Donde la tecnología más compleja es la del futbolín, y la mayor ansiedad la de la transición de la piscina al tinto de verano.

Así que ale, hasta el lunes o el martes, salud, suerte y alegría.

4 comentarios:

  1. esto... vives en un estrés continuo en el último mes, no?

    ResponderEliminar
  2. Eres un gafe. Cuando pases por mi casa, ni se te ocurra echarle una mirada siquiera a mi ordenador.

    ResponderEliminar
  3. digo lo de Nán... va de retro, Satanás!!!!

    (qué querrá decir exactamente???)

    Y por mi parte la desconexión veraniega ha terminado! o sea, ya no tengo excusa, qué se le va a hacer

    ResponderEliminar
  4. Carmencinha, hará ya más de diez años adopté un mantra que decía, con algo de sorna, "qué estrés". Así que más de un mes, llevo así.

    Nán, gracias por el apoyo en estos momentos difíciles. Gracias. Gra, cias. Te vas a cagar: voy a construir un periscopio con palitos y espejos y voy a mirarte el ordenador sin que te des cuenta. Y el dvd, también. Y si llegase, la cafetera y la cisterna.

    Vicky, pues yo también te digo lo que a Nán. Prepararse para perder las fotos de Copacabana y demás perversiones.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.