4.8.06

Ya tardaban en aparecer...

...las cadenas de preguntas como esta para responder en los blogs. Son repelentes, sí. Son horribles, sí. Pero no tengo nada mejor que hacer mientras se descongelan los canelones, así que:


1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Hmmpf, pueees... en serio, o sea aquí, desde octubre del año pasado, creo. Pero antes me hice otro blog que se llamaba "el insomnio como hobby" y en el que sólo escribí dos veces, la de la declaración de intenciones y otra que vete a saber qué diría. No recuerdo la URL ni nada. Ala, quien se aburra que busque.

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?

Pues porque mis orejas a veces además de música escuchan lo que dice la gente y mis ojos aparte de escotes a veces leen cosas por ahí, y con esas dos condiciones era inevitable enterarse de que existían los blogs. Desde el principio los aborrecí. ¿Y por qué empecé a participar? Para odiarlos desde dentro. Para hacer un blog que no fuese la basura victimista y egocéntrica de literatura barata que es el blog normal. Supongo que en lo del egocentrismo he fracasado vilmente, en fin.

3. Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...

Voy a incluir fotoblogs porque hay uno que sigo con fervor religioso:
Chromasia, el fotoblog de David J. Nightindale, que es el culpable de que yo esté empezando a soñar con pasarme la vida haciendo fotos, y de que me haya hecho mi fotoblog.
Vivir en Ynis. Si al dibujante con más talento, más mala leche y más sentido del humor que conozco (y una de las personas que más orgulloso me siento de conocer. Además su nombre es muy bonito) le pones al lado a la escritora que más quiero y admiro la mezcla tiene que ser genial. LA PENA ES QUE ESCRIBAN TAN POCO, EJEM EJEM.
¡Illo illo mostro!, el blog de otro artista que es a los renacentistas lo que el punk al rock. Dibuja, escribe, toca, y destila mala leche de la forma más genial y cachonda que he leído nunca. Imprescindible también su otro blog injustamente abandonado desde hace siglos, pajas con guante de pana. Uy, he dicho dos, pues sólo me falta decir uno...
Cerrada por reforma. La pongo porque es mi agente, no porque sea graciosísima, genial, tenga siempre salidas impredecibles y sea una de las personas más estupendas que conozco. Es que si no la menciono me denuncia.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog? si es así de cuáles.

De todos los anteriores y de alguno más, como un agujerito para verme y El Observador Inútil, con otro loco genial que inútil será o no, pero necesario para seguir cuerdamente loco en la vida sí que es el asqueroso.

5. Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.

Pues todos los anteriores. Quita a David Nightindale, que no le conozco, y salen cinco, justo. Qué bien.

6. Vamos, mójate, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)

Chromasia y Vivir en Ynis.

7. Con qué blogeros/as te irias de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)

Con todos a la vez, e iba a ser la fiesta del milenio, porque siempre que nos hemos juntado unos cuantos fue la del siglo. Lástima que no nos veamos tanto como me gustaría. Claro que viviendo alguno a tomar por culo siempre es jodido.

8. ¿Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?

En estos momentos es cuando echo de menos preguntas del estilo de ¿sabes para qué sirve un pollo de goma con una polea en medio? Preguntas útiles, interesantes, educativas.

En fin, ¿Naomi Watts tiene blog?

9. ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

Yo soy cola, tú pegamento.

10. ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?

Excepto al de Chromasia y a Anna, sí. A Anna espero conocerla, para que no me diga nada y luego pueda decirme que ya me lo advirtió.

11. ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarías?

Uy, pues no me lo he planteado. Supongo que sí, no sé. El blog es parte de esta cosa así difusa e incongruente que soy yo, así que supongo que sólo puedo aspirar a que sea difuso e incongruente. Y cambiar... cambiar... cambiaría los colores, pero el buen gusto se me fue todo en la música, las mujeres y las películas y así pasa lo que pasa.

12. Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog

Pues ala, te toca, a responder. Si no se te ocurren defectos lo comprenderé, pero inventate algo y fingiré que es cierto para ti, ji ji.

7 comentarios:

  1. No, no, a mí esto de los blogs participativos interactivos o comosellamen no me gusta, así que no digo ni virtudes ni defectos. ¿Qué culpa tengo yo de que tú andes respondiendo cadenas de preguntas para que se te descongelen los canelones? ¡Hazte un bocadillo!

    En cambio comento, comento que jo, sí, yo... jo, que... escribiré más, y lo colgaré, y los centenares (¡qué digo centenares! ¡millones!) de lectores anónimos de Ynis sabrán de quién es la culpa.

    Y que yo también espero conocerte algún día, para poder demostrarte que no son leyendas urbanas, el número de palabras que emito es inversamente proporcional al de las que escribo (contando emails, comentarios y demás).

    ResponderEliminar
  2. virtud: este blog en ocasiones es divertido en ocasiones tierno y en ocasiones me remueve la neurona.
    defecto: habla de linux que debe ser un ser interesantísimo para quien le conozca o lo pretenda.

    Yo es que soy muy bien mandá, si me dices que no escriba no escribo y si me dices que lo haga lo hago.
    Voy a buscar ese blog con dos entradas a ver si lo encuentro, no es que me aburra es que voy a comentar algo en el (si lo encuentro) hale ya está.

    ResponderEliminar
  3. Excelente.

    Me ha congratulado verme mencionado en dos de los cinco blogs que más visitas. Pero de un modo enfermo y retorcido.

    En la parte que me toca, eso demuestra alguno (o varios) de los siguientes:
    a) no tienes ningún criterio.
    b) quieres deshacerte de lectores potenciales de tu blog, recomendándoles un sitio que haría vomitar a una cabra.
    c) quieres estimular mi ego para que escriba más y así no caiga en el oscuro mundo de las drogas.(¡ja!)
    6) realmente no conoces más blogs que los que has mencionado (lo cual te honra)
    y
    iii) te estás riendo de mí. No te estarás riendo de mi ¿verdad?

    Aunque lo que es un hecho indiscutible es que te ha quedado un post que es una verdadera lamida de ojete al personal.

    Inciso: Quizá actualice pronto.

    Y nada, como en la encuesta esa pides un defecto y una virtud de este blog, pues allá voy:

    Defecto: cuando abro esta página no puedo evitar pensar que estoy asistiendo a algo que ha salido de tí, leyendo las palabras que has parido, viendo las imagenes que has encontrado. Aunque se trate de algo tan abstracto e intangible como tus pensamientos, sigue repugnándome.

    Virtud: Alt + F4 y se acabó el dolor!!

    ResponderEliminar
  4. Alguien ha visitado tu blog buscando "cigarros en la vagina". Sospecho que es el mismo que quería averiguar cómo hacer el amor gritando >_<

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor era alguien que buscaba cómo meter tabaco en un hospital, oyes. Siempre pensando mal v_v

    ResponderEliminar
  6. Jur, creo que voy a empezar a cagar blando con tanta lamida de ojo que me has hecho >_<

    Vale, vale, cambio el tono. Ejem. ¡Oh! qué maravilloso que me hayas portrayeado de esta manera tan generosa. (Señor saltando de alegría -Aclaro que éste señor no soy yo, porque no merezco tal apelativo, es un mimo contratado para la ocasión. Hola Anna, como sé que te gusta subvencionar, he enviado la factura a tu dirección. Sabes que me gusta hacerte feliz con pequeños detalles ^^-).

    Bueno, bueno, virtudes y defectos. Esto empieza a parecerse al Ars Magica, si es que sabá que tenía que salirte la vena frikona y rolera por algún lado, por mucho que quieras onviarla y hacerte el interesante.

    Siempre me ha atraido el defecto de leproso, era un -8, sí, pero todo era cuestión de encontrar a un mago con una buena puntuación en Córporem para solventar tal eventualidad. El ser Master y no jugador siempre se opuso en mi camino hacia esta experiencia experimental.

    El que tú seas el que escribe, es decir, que el blog sea tuyo, no sé si será equivalente a un -8 o no, pero debe de andar por ahí. Hum, no, hombre, no. A ver, me aclaro:

    Bueno: Pues siempre es interesante ver los puntos de vista de alguien como tú. Aunque a veces parece que te caricturizas más de lo necesario, aunque es imaginable que todo se debe a un recurso estilístico más que a un rasgo de personalidad. El conocerte en persona hace que me reafirme en este pensamiento. Pues eso, que leer la chuminadas que pone un cualquiera no tiene ninguna gracia para alguien con el rasgo de personalidad de cotilla en signo negativo. Te leo porque eres tú, pero también porque escribes asquerosamente bien y por la oportunidad que das a tus lectores de sorprenderse y maravillarse de vez en cuando.

    Malo: Hmm... como ya he dicho lo de lo de que te caricaturizas y te pierdes en esencia de vez en cuando, pues diré algo diferente en esta sección. El aspecto del blog/web da pena, lo sabes. Tiene su aquel eso de hacer un blog lleno de contenido interesante con un aspecto que sea como una patada entre coco y coco, a modo de paradigma existencial, pero joder, puedes tener ambas cosas sin muhos problemas. A ver si esta tarde me animo y te hago un mock-up del blog, a ver qué te parece.

    Y ya, para que luego digas que no escribo :-o

    ResponderEliminar
  7. Qué mono me ha dao de Ars Magica así de pronto :|

    Un año tenemos que hacer una quedada ultramegafriqui y dedicarnos a beber cervezas raras, escuchar música rancia y jugar al Ars Magica, una semana, sin dormir.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.