21.3.06

Rescatado al fin

Perdón por la ausencia sin preaviso, pero cómo iba a nadie a imaginar que una noche vacacional, mientras jugaba al Carmageddon II (tan feliz yo arrollando transeuntes, destrozando coches y derribando mobiliario urbano) a las 4:30 de la mañana, mi ordenador, siempre tran gracioso, iba a soltar un chispazo, un crujido y una nube de humo tan tenue que rallaba la paranoia visual (si no fuese por la nariz delatora no lo habría creído), y murió.

Así que me he pasado una jartá de días sin ordenador. Como no tenía ordenador, no podía descargar fotos. Como no tenía ordenador, no podía recargar la batería del ipod (léase 'aiiipod'). Como no tenía ordenador...

...

...me he convertido... en... un televidente.

Sí, lo impensable. Lo inimaginable. En vez de pasarme el rato eligiendo qué quería ver, leer y escuchar me he sometido al sofá y he limitado mi elección a cuatro o cinco botoncitos de un mando a distancia. Pero bueno, creo que he sobrevivido más o menos cuerdo, y la experiencia, espero, me ha servido para comprender alguna de las dudas existenciales del ser humano contemporáneo, como por ejemplo ¿Andréu Buenafuente o Eva Hache? En mi caso ganó Eva Hache, creo que por algo muy chungo y probablemente sexual que tengo metido en el cerebro (no, no me refiero a que alguien me haya insertado un consolador por la oreja y apretado mucho).

En fin, he vuelto. Al menos de modo provisional, desde un ordenador prestado en aquí mi nuevo trabajo. Sin son buenos y soy bueno u opinan que lo soy, tal vez me presten uno, así a más corto que medio plazo, esperemos. Si no, en fin, no te asustes si no aparezco por aquí tanto como antes, cuando mi ordenador tenía la decencia de no morirse tan a lo bestia.

2 comentarios:

  1. Vaya vaya... y yo haciendoos en Tunez o en Barna...

    Te acompaño en sintimiento :(

    ¿qué tal tu primer dia de curro? ¿ya sabes donde te vas a desayunar y donde te vas a tomar las cañas?

    Tienes una bodega en esa glorieta muuuy maja, el problem es que no se cual es su gracia, ya te lo comunicaré.
    Es una tasca antigua y tiene las mejores berenjenas y pepinillos de lugar.

    Zuerte maeztro ^_º

    ResponderEliminar
  2. Te hemos echado de menos, yo también pensaba que andabas viajando o que te habías perdido en el tétrico barrio de Osqar haciendo fotos.

    Es curioso lo de los ordenadores, yo tengo hasta pesadillas con los virus, qué feos que tienen que ser los jodíos, no sé si soportaría la vida sin este bicho, estoy por ponerle nobre y todo, mi padre a su primer coche le llamaba Tomasín, voy a tener que pensar como llamar a mi PC antes de que perezca...

    Mis móviles no fallecieron por enfermedad o asesinados por virus maléficos, se suicidaron directamente, les daba por vibrar al lado del borde de la mesa hasta que se arrojaban al vacío, y oyess, si eso lo haces a menudo acabas teniendo éxito y la palmas...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.