5.2.06

¡Vaya manía por llevar la contraria!

Lo sé, lo sé: Este no va a ser un blog victimista.

Por eso no debería quejarme. Pero es que aunque quisiera, coño, ¡no podría!

El caso es que mañana existe la posibilidad de que me despidan de mi flamante nuevo trabajo. El viernes me enteré de que mi coordinadora, toda simpatía y sonrisa para conmigo, ha estado hablando de mí con la gente de personal y con el Gran Jefe, diciendo que no estoy haciendo lo que se supone que fui a hacer... digooo... que vine a hacer a esta empresa (se me va el subconsciente, se me va). En el comentario tiene razón, pero falta matizar dos cosas:

Primera, que no tengo tiempo porque me paso el día metiendo datos y haciendo informes que ELLA me encarga personalmente a mí, sin darme tiempo para nada más.

Y segunda, que esa crítica no me la ha hecho a mí, como parecería lógico hacer si pretendiese resolver algún problema conmigo, sino al Gran Jefe y, tachaaán, a la gente de personal.

¿Conclusiones?

Que es una zorra, y que no me quiere en la empresa.

¿Y qué opino yo al respecto?

Pues lo dicho, que vaya manía tengo por llevar la contraria. Si me despidiesen mañana, sería un buen día. Tendría tiempo para estudiar el examen del jueves (último examen de la carrera, por fin). Tendría tiempo para buscar un trabajo decente (cosa que, por cierto, ya he empezado a hacer... que esta última semana ya he mandado dos currículos a dos ofertillas). Tendría tiempo para escribir algo. Tendría unos días para levantarme tarde. Y como acaba de sugerir una amiga, tendría tiempo para irme de vacaciones con ella a Barcelona.

Total, que estoy deseando que me despidan mañana. Debería ser fácil, si al hecho de que, como parece, mi jefa no me quiere allí, le sumamos que a mí todo esto me está dando la necesidad de contarle qué es, exactamente, lo que pienso de la gente que actúa así.

Así pues, cruza los dedillos, mañana, por mí, a ver si con un poquito de suerte los de personal no le hacen a la zorra esta entrar en razón (es que están fatal de personal), o si a pesar de ello tanto ella como yo (sobre todo yo) nos quedamos a gusto y termino el día en el paro.

1 comentario:

  1. Le pido a Dios, donde quiera que este ande, que no te saquen del trabajo.... se nota que eres todo un estuche de monerías y como decimos acá en mi país, pareces tener suficiente astucia y con ello eres un fregonazo!!!
    (que estás muy bien con lo tuyo!)

    Por si te lo preguntabas, sí, ando buscando algún blog que me valga la pena y éste me agrada...

    eres fotógrafo?
    atte: Jezabel K

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.