24.2.06

Frases que uno escucha y piensa...

Porque aquí nadie quiere irse a la calle, ¿verdad?

La ha dicho mi jefa mientras me echaba una bronca pública, delante de mis compis, que hacían esfuerzos muy eficaces por contener las sonrisillas. Me echa la bronca porque a ella se la han echado, porque los tipos que deberían pasarnos los datos para que podamos hacer el P.A.C. (Puto Anuario de los Cojones. Aunque ahora se llama "Memoria Anual", porque la palabra "Anuario" ha pasado de moda, la pobre) nos han enviado una increíble cantidad de datos sobre un montón de cosas, cada una de su madre y de su padre, y relacionadas con los datos pedidos de formas no siempre comprensibles.

Total, una cadena de broncas que, espero, haya llegado también por el otro lado a los terroristas estadísticos que nos han mandado lo que nos han mandado.

En cualquier caso mi jefa dijo esa frase y a mí, claro, me ha costado horrores no reírme y levantar un dedo y decir que bueno, que en realidad yo sí.

1 comentario:

  1. Yo ya me voy a la calle por hoy.

    Por cierto, no se porque yo siempre pensé que te dedicabas a algo muy interesante, que no fumabas y que no tenías coche... efectivamente que engañaditos nos tienes a algunos.

    Buen fin de semana.

    Hasta más ver.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.