26.10.05

¿Por dónde íbamos?

Cumplidos los deseos de Maribel (bueno, no todos, claro, que uno no es dios, sino aquellos así inmediatos y sencillos como obedecer órdenes sencillas como la de anoche... y, espero y deseo, alguno más que pueda cumplir así en la medida de mis posibilidades, que lamentablemente no serán todos los que me gustaría, que serían todos, pero claro, es lo que tiene no ser Dios), aquí estoy de vuelta. Pero oh, qué lástima, no me apetece a mí seguir con el bestiario de mi trabajo.

Además casi mejor, porque seguro que si me pongo a hablar de aquel circo voy a terminar contando la tertulia sobre regadíos de árboles, griegos profundos y lentos e iluminaciones típicas de las whiskerías y esto se iba a poner muy desagradable, y mira que si luego esto lo lee algún zagal imberbe y se pone a decir tacos por mi culpa, a silbar a las mozas y a poner bajo asedio el mueble bar doméstico... Nada, nada, demasiada responsabilidad para un risueño impresentable como yo. Me callo, sirva mi silencio de pasiva contribución al civismo de las jóvenes generaciones.

Espero lo comprendan. O comprendas. O comprendiese alguien, si llegase a leer estas líneas. Qué complicado esto de referirse al público (o a ti, o a la hipotética posibilidad de un público). El caso es que me apetece tirarme un ratito en el sofá, y ver un rato el fútbol.

En cualquier caso, como dejar mensajes sin contenido es de muy mala educación (aunque no sería el caso, porque mensaje hay, palabra), una pregunta abierta. Si, por improbable que sea, existiesen extraterrestres ¿de qué se alimentarían, y qué pensarían de nuestros hábitos alimenticios? ¿Y qué artes practicarían? Y pregunta muy relacionada con esa, ¿qué formas tendrían de percibir la realidad? Hmmm.

Para que veáis (es decir, veas, etc etc) las cosas con las que uno se entretiene cuando ve un partido de fútbol. Alienante total. Y no lo digo por hacer un juego estúpido de palabras con lo de alien-ante, lo prometo.

Oh, mierda, gol al Madrid.
Ya estamos...

1 comentario:

  1. Thanks for your gently words. Now I would like to fuck you through your ass, to show you how deep you touched me.

    Hard, but with a lot of love, I promisse ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.