6.1.11

si no tenéis noticias mías

Si no sabéis dónde ando.

Si no escucháis nada de mí.

Si veis que no escribo, no actualizo, no llamo por teléfono.

No contesto a los emails, no felicito cumpleaños, no me encontráis en los bares de siempre.

Si sucede lo anterior, por partes o, seguramente, todo junto, no hay otra razón que he hecho literal el dicho "busca un desierto y piérdete", cortesía de la Muchacha, que me regaló el hardware y el software para hacerlo posible:



(¡Yo creo que pretende que la deje en paz!)

6 comentarios:

  1. Eso es un videojuego!!! Mierda!! Pensé que era una pelicula del oeste que no habia visto... Pena que no sea una pelicula.... Ya no hacen peliculas del oeste... A ver si a Tarantino le da por hacer una de las gordas pronto.

    Bueno, me vuelvo a mi guarida que la gripe me hace ver doble y es una diamantina tarea decidir constantemente cual es la cama, la manta,el flexo,el ordenador,el jarabe ,el vaso de agua.......ufff... Suerte que tengo dos manos, una para cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Lee esto atentamente porque te lo digo bastante poco: tenías razón. Tiene una pinta estupenda, sí.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te lo acabes, puedes dinamitar del todo lo que quede de tu vida social, pillándote la expansión de los zombies.
    http://www.youtube.com/watch?v=dxfjuwd6WWI

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.