4.1.11

mi primera entrevista

¡El mundo se acabaaa! ¡Y no os dáis cuentaaa!

No os dais cuenta porque no os dejan. El Ministerio del Pensamiento, en sus ramas ministeriales de Cultura, Educación, Interior y, no me preguntéis por qué, Industria+Turismo+Comercio, han impuesto aquí un silencio informativo que os ha mantenido al margen de la verdad, pero en otras partes del mundo se ha filtrado la noticia y mirad, mirad qué cristos se han armado en un momentito:

¿Y cuál es la razón? ¿Por qué arden los coches de policía y la ídem carga contra la masa iracunda? ¿Qué terror vislumbran en el futuro?

Pues la muerte de la cultura, mismamente: se viene abajo.

Y además, por mi mismísima culpa, por meter las zarpas. Si me meto a entrevistar escritores consagrados, ¡qué menos podía pasar!

Pasaros por el link: hasta que llueva ceniza, la web cultural que ha montado la Muchacha es un lugar perfecto en el que entretenerse.

Remember, remember, the third of january.

Madrid Entre Líneas



Luego no digáis que no aviso.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.