17.11.10

konferencji

La parrila del techo, totémica. La alfombra de cuadriculado ebrio. Las paredes de callosidades intestinales de proporciones bíblicas (las tripas de un dios euclídeo).

Corbatas, gafas, coronillas calvas, barbas. Mujeres con pantalones y camisas de otoño (y nosotros, con tarjetas falsas de datos equivocados).

Donetes, zumo y café a babor. La carita sonriente del diagrama: el Usuario Feliz.

Luces que brotan tenues o descarnadas sin orden alguno, de cualquier rincón, brillando en los brazos de las sillas cuando los codos se levantan y alguien se rasca una oreja, o se frota la nariz, o se cuestiona el fin último de la existencia o si sacó la merluza del congelador.

En tres pantallas pone "al éxito". Y a continuación, una flecha hacia abajo.

6 comentarios:

  1. cuando te pones poético... pequeño clint, es que te pones tremendo

    ResponderEliminar
  2. Me caes bien, te mataré el último

    (David, no veo tu e-mail que ya utilicé anteriormente, me gustaría mandarte una cachondada de foto de hace 30 años a ver qué puedes hacer por ella y por mi)

    ResponderEliminar
  3. Envía, envía.

    Y gracias. ¿Matarme el último? ¿El último de todos?

    Ya lo estoy viendo: el mundo vacío excepto tú y yo, tú con tu lista, diciendo "hmmm, a ver, tú el último, a por el penúltimo..."

    Y luego yo solo en el mundo, ¡qué aburrimiento!

    ResponderEliminar
  4. la frase es de clin eastwood, falso admirador del ídem, y no te envío porque no veo tu e-mail

    ResponderEliminar
  5. david arroba davidruiz punto e de españa u de uganda, o sea "eu". De Eustaquio.

    Nán: totalmente. Vengo del metro de escuchar una buena tanda de estruendo finlandés y, efectivamente, tronadísimo. Aún me late el tímpano.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.