17.3.10

mi primera exposición ¡chispas!

Este postín tiene Hilo musical, Versión Corta, Documentación y Versión Extendida, como las cosas de Peter Jackson.

1. Hilo musical:



2. Versión Corta:

A partir del sábado 20 de marzo y durante un mes el bar El Ladrón de Tinta, sito en la Calle Noviciado número 2 de Madrid, mantendrá una exposición con fotos de quien esto teclea. Las fotos, a la venta todas ellas, serán muy bonitas, y el dinero que se saque por su venta, si se saca algo, se destinará primero a causas benéficas, como por ejemplo remendar mi cuenta corriente, que está padeciendo lo indecible con esto de imprimir en grandote.

El viernes 26 de marzo habrá, además, una presentación de las mismas, donde no se sabe qué pasará y a la que habréis de ir vosotros para que la curiosidad no os pueda, y yo como padre de las criaturitas.

Y por cierto, perdón por tanta palabra en negrita. Es para que se pueda leer más deprisa. Prometo no volverlo a hacer jamás.

3. Documentación:

Colgarán de las paredes cosas como estas que siguen, solo que se verán mejor, porque no me está quedando nada claro como anda subiendo blogger las fotos.



4. Versión Extendida:

Si alguien llega a estas alturas de post que sepa que es obligatorio, para aprobar, darle al play de la canción de allá arriba. Para aprobar y para tener un momentazo nostálgico de esos que nuestra generación, como todas las demás, deglute con un ansia pintora que convierte cualquier gilipollez pasada en una escena de Los Buenos Tiempos. Como Cuéntame, pero en plan mental. Quiero decir, interior. Quiero decir, p'adentro.

El caso es que, señoras, señores, señoritas, señorotes, perros, flores, sucursales, paquidermos y descendientes directos del Tiranosaurio Rex, entre la serie de calamidades que se nos vienen encima, que si el IVA, que si el cambio de la hoja del Calendario Maya y que si el Mundial de Fútbol, se pretende hacer un huequito mi primera exposición fotográfica.

Si me he enterado bien, lo que quizá sea esperar demasiado, las fotos se cifrarán en una veintena y estarán durante cosa de un mes en El Ladrón de Tinta, calle Noviciado número 2, Madrid, código postal patatín patatán. Y habrá una presentación que a mí, si me preguntaran, diría que podría ser el viernes 26 de Marzo de este año nuestro de 2010, o MMX, que escribiría un romano.

Las fotos han sido paridas con dolor y derrames de mi cuenta bancaria, así que todo aquel, aquella o aquello que me compre una recibirá un beso figurado de mi persona a sus pies. Y figurado solo porque, bueno, a saber dónde meteréis los pies vosotros.

Sin figuras de ninguna clase, brindaré con quien se pase por allí.

A vuestros pies, al menos figuradamente,

-D.

4 comentarios:

  1. Una duda .... Esto .... ¿el beso se nos dará sólo si compramos la fotografía el día de la inauguración o vale que sea cualquier otro día? Quiero decir, ¿vas a estar perenne en el Ladrón el mes completo que dure la exposición o es que te van a llamar cada vez que alguien adquiera una obra?

    Lo digo para tener la precaución, vaya cuando vaya, de tener bien limpitos los pies.

    ResponderEliminar
  2. Bueno: ya que el beso es figurado, bastaría con que te limpiases los pies figuradamente. No seré yo el que potencie el gasto excesivo de betún. No: no seré yo.

    Y bueno, bis: perenne perenne no es que ande yo por el Ladrón, pero sí que paso ratos considerables si no en él, que también, bastante cerquita.

    No creo que me llamen cuando a alguien le de por comprarme una obrita. Lo que creo es que después me dirán "ah, por cierto", y me pasarán el informe.

    Más majetes, los del Ladrón, por cierto... toda la mañana se la han pasado echándoles piropos a las fotitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.