1.3.10

and the winner is...

¡En riguroso diferido, en cuanto YouTube termine de procesar el vídeo, la ceremonia del sorteo del Primer Premio Regalatorio De Diez Fotos del Fotoblog Con Nombres Raros!

Featuring vulneraciones de la ley de protección de datos, un escamoteo de papelina que parece fraude pero que sólo era Notaria vacilándome, testimonios de miedo y glamour, mucho glamour, que para algo llevamos gafas de sol!



Al ganador ya le diré yo algo, o quizá me haga el despistado, ya veremos a) cómo se concreta cierta promesa gastronómica y b) de resultar, lo rica que resulta.

Felicidades al premiado y a los demás, mil gracias por participar. Os queda el consuelo de que era gratis. Y que ya haremos más sorteos en cuanto nos despistemos un poco.

17 comentarios:

  1. Bueno, bueno bueno, estoy impresionada por ese pedazo de estilismo y juego de colores de la ceremonia!!! qué bonito!!!

    Me quedé sin participar, pero bué.
    Ahora, que para sorteo el que estoy preparando, eh? LO VAS A FLIPAR. qué neeeeerviossss.....

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. impresionada con o impresionada por, da igual. Muy guapos los dos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, si, un método super científico el del sorteo jajajaja

    Impresionante, no dejais de sorprenderme!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Pi. Fueron meses de obras los necesarios para levantar las instalaciones del sorteo. ¡Bueno, siglos!, qué digo meses. ¿Y tú también andas preparando un sorteo? ¡Sí, sí, que en este yo no podía participar, que se notaba mucho!

    Muchas gracias por los piropos. A ver si fructifica la encerrona que anda preparándote la Muchacha y una noche nos vamos por ahí de cena o algo.

    Vero: supercientifiquísimo, a ver qué te esperabas, ¿yo en la postura del loto anunciando el ganador que me diera la gana? :P

    ResponderEliminar
  5. El papelito se convierte en papelón, el mío para que la paella salga de rechupete Me ha hecho ilusión ganar esas peacho fotos!!. Pues nada, el día 13 seréis convenientemente paellados. Si es que lo de los jamones ya no se estila :D

    ResponderEliminar
  6. Claramente el sorteo está amañado: justo después de sacar el papel, éste sale de plano y luego vuelve a aparecer... ¿quién nos dice que es el mismo papel, eh? ¿Quién?????

    Bueno, como de todas formas se me olvidó participar (ya me vale), pues tampoco tengo queja :-D

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿no ibas a poner una lista de las fotos más votadas?

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos a ver ¿no habíamos quedado en que fueras todo lo aleatorio e imparcial que quisieras siempre que..? ¿Cómo tengo yo que decir las cosas?

    ResponderEliminar
  9. me encantan lo pajaritos que revolotean a tu lado...

    ResponderEliminar
  10. Hombre, Óscar, sí que pensé yo que iba a parecer aquello amañamiento, pero créeme, a la Notaria le gusta tomarme el pelo, pero más aún encargarse a sus deberes con alevosía. Si hubiese habido amañamiento se vería en el vídeo cómo le saltaba encima y me arrancaba la barba a tirones.

    Jorge, te respondo repitiendo dos veces mi palabra favorita: eventualmente, eventualmente.

    Vanbrugh: con un palo con un pincho en la punta. Y sobornando a la Notaria, claro.

    Aroa: sí, la fauna, también se ve la flora, a la izquierda, creo recordar. Hay tanto ecosistema suelto...

    ResponderEliminar
  11. Buenas, soy el notario, señor david, haga el favor de ingresarme mis honorarios o me veré oblogado a revocar todo este tinglado suyo, a ver si le tengo que mandar al guardia urbano!

    ResponderEliminar
  12. Buenas, soy la SGAE, no sé si sabe usted que las fotos tienen derechos de autor y usted las está exponiendo en un sitio público.

    No diga tonterías, qué tiene que ver que las haya hecho usted. Los derechos de autor son un concepto metafísico y previo. "Autor" no es el creador de algo, sino quien la SGAE dice que es. ¿O cómo cree usted, si no, que podríamos cobrar un canon por lo que aún no se ha copiado, y liquidárselo, sin embargo, al autor de lo que se copiará (o no)? El hecho es que usted expone fotos sujetas a la propiedad intelectual, y que, por tanto, tiene que pagar derechos de autor.

    Sí, sí, a la SGAE, claro, ¿a quién, si no?

    Sería muy desagradable que tuviera que cerrarle a usted el chiringuito un juez amigo nuestro.

    Gracias, siempre a su servicio.

    ResponderEliminar
  13. Por fin he visto el vídeo y doy fe de que el concurso es de una limpieza exquisita.

    Pocas veces todo adquiere esa claridad luminosa de la verdad por delante.

    No sé cómo expresarlo sin que se me desborde la emoción.

    ResponderEliminar
  14. jajaja. Bonita bufanda. Le da un toque al sorteo. Aunque seguro que ha habido tongo. Me llegan rumores de que los otorgadores del premio conocen al premiado. Habrá que investigar. Aunque quizá me deje sobornar con una paella...jñi jñi

    ResponderEliminar
  15. Lansky: yo siempre he sido más del empapelado, pero si quieres echarle un revoco a las paredes pues no seré yo quien te lo impida. De blanco, eso sí, que en verano ayuda contra la calor.

    Señora SGAE, padece usted de esquizofrenia. Cuando la conocí, creía ser un señor simpático con barba y la alegre manía de pagar cervezas. Hágaselo mirar, que hoy con pastis todo se cura.

    Nano: gracias por la opinión favorable, sin soborno privado ni nada.

    ¡Y que se desborde la emoción! Lo único que no debe desbordarse son las copitas. La emoción da igual, tenemos a mares. Que desborde, que salpique, que inunde.

    ETDNita, hola, gracias, estupenda la bufanda, oiga. Calentita, suave, hermosa, en fin, qué más pedir. Y que no leñe, que no hubo tongo, que ya verá usted como en un par de paellas hasta le hago entrega al des... digooo al agraciado del premio.

    Lara: gracias, gracias. Todo el mérito fue del equipo de guionistas de la gala.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.