10.2.10

se regalan fotos, razón aquí (o allí)

Dos personas, a las que llamaremos, para entendernos, mi agente de Madrid, Provincia y mi agente de Madrid, Capital, decidieron un día que ya valía de tanto hacer fotos para guardarlas en el fotoblog, donde entran a verlas 10 personas al día, y que ya era hora de modernizarse y de ponerle el fotoblog al alcance del click a más gente a la que podría gustarle.

Y acudieron, claro, a Facebook, e hicieron un grupo allí.

El problema fue que allí el nombre "panopticon" ya estaba pillado, cosa que da un poco igual, porque el blog se llama panopticón como podría llamarse "trilirarili", porque la dirección, que es www.davidruiz.eu/photoblog, tampoco es que pueda decirse que sugiera mucho título, aunque en el blog en sí lo ponga, bien grandecito, por alguna parte. Así que bueno, hicieron esto:

www.facebook.com/pages/Y-la-cama-sin-hacer/252482179924.

Y si vas ahí y miras en la lista de miembros verás que hay un buen cerro de gente, 89 personas a la hora de escribir estas líneas, de las cuales a la mayoría ni conozco, lo que me llena de una alegría inmensa, porque no son ni más ni menos que perfectos desconocidos a los que les gustan las fotos. Sin más. Es estupendo.

El caso es que se me ha ocurrido intentar agradecerlo de alguna manera y sólo se me ha ocurrido una: regalar fotos. Así que aquí va el primer concurso del blog fotográfico raro que por un lado se llama Panopticon y por otro Y la cama sin hacer.

Las reglas son sencillas: hay que elegir, de entre todas las fotos del blog que la paciencia deje ver, las 5 que más le gusten a cada cual. Entonces se me manda un correo a mi dirección, que es david@davidruiz.eu, con los links a cada una de ellas, es decir, la dirección que pone para cada foto, que tiene más o menos esta pinta,

http://www.davidruiz.eu/photoblog/index.php?showimage=1082

...y es lo que sale en la barra de direcciones del navegador cuando se ve una foto concreta (para la del día, según se carga el blog, no se ve, pero basta con darle a la foto siguiente y de esa a la anterior para que ya aparezca). Se envía el correo con el asunto "Concurso fotoblog" y de entre todos los participantes que hayan enviado su correo antes del 1 de Marzo (de este año, o sea, 2010, no valen despistes y ah es que yo pensaba que era el 1 de Marzo de 2056) yo elegiré un ganador mediante un método absolutamente imparcial y aleatorio, aún por determinar (pero doy fe de que será aleatoriísimo. Pues no soy yo bestia cuando me pongo a hacer tonterías de esas). Después le enviaré un correíto al ganador dándole la buena nueva y preguntándole su dirección postal y le enviaré impresas más o menos a 25x15 cm (es un tamaño bastante aparente para colgarlas por las paredes, sobre todo teniendo en cuenta que son 10, y no se trata de empapelarle la casa a nadie) las 5 fotos que haya elegido y otras 5 que estén entre las 10 más votadas y que no hayan sido las que él haya elegido.

En el correo también se puede aprovechar para comentarme si llueve o hace sol, o lo estupenda que es la sexta temporada de Lost, o lo que a cada uno le de la gana.

El concurso no está limitado a usuarios de Facebook, que la gente que sigue el fotoblog per se y quienes siguen este blog y ven las fotos también cuentan con todo mi cariño.

Y eso es todo; buena suerte a los participantes. Os quiere,

D.

8 comentarios:

  1. ¿Madrid Provincia??
    ...
    ..

    Indignada me hayo!

    Yyy... siendo promotoras de la movida ¿podemos participar?? :D

    ResponderEliminar
  2. Había visto ya algunas fotos tuyas, pero ahora me he pasado una horita disfrutando de tan tremenda colección. Me parecen estupendas y, aunque no me tocará, te pongo las cinco que elijo. Dificilísimo porque cogería muchísimas más, pero en fin ... Opto por las más urbanas (y madrileñas por eso de las nostalgias personales) que sacas con una maestría absoluta. Felicidades.

    http://www.davidruiz.eu/photoblog/index.php?showimage=962
    http://www.davidruiz.eu/photoblog/index.php?showimage=960
    http://www.davidruiz.eu/photoblog/index.php?showimage=952
    http://www.davidruiz.eu/photoblog/index.php?showimage=888
    http://www.davidruiz.eu/photoblog/index.php?showimage=837

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaja...
    ...
    ...
    rubita maligna...
    recuerda, carabanchel es el centro xD

    ResponderEliminar
  4. Vero, hayo, ¿el masculino de haya, el árbol? :P

    Y claro que podéis participar.

    Aroa: ríete, ríete, tú que sabes quién hizo esa distinción entre periferias y cercanías. Malignilla.

    Miroslav, esto, eeeh, ¿te leíste las bases? ¿Lo de enviar los links a cierto correo, con cierto asunto? ¡Que aquí me voy a hacer un lío tremendo para llevar la cuenta de las cosas, hombre!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, tus fotos no me 'dicen'. A mí las que me gustan son las que tiene mi mecánico en los calendarios del taller, con los números de teléfono de las tiendas de recambios escritas de través sobre las tetas de los modelos. Eso sí que es arte urbano y no lo tuyo (Por otra parte, si me quieres regalar alguna, regálamela, a cambio de alguna mía rural: véanse
    http://www.lansky-al-habla.com/2010/01/perdidos.html

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué metedura de pata. Sí que leería tus instrucciones pero luego me puse a ver las fotos y, claro, tanto tiempo mirándolas que, ya se sabe, uno es mayor, el alzheimer ... En fin, que te las copiaré en un correo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.