3.6.09

yo comiendo pescado

Como no sé subir vídeos a YouTube (porque, al usarlo mucha gente, yo obviamente lo aborrezco, por mucho que de cuando en cuando me de por buscar por ahí cabalgatas del Ghost Rider o goles de Matt LeTissier) en vez de subirlo lo cuento.

En el vídeo, de la rugosa y sucia calidad de las cámaras ocultas, se ve la cocina del Palacete y a la Muchacha, que acaba de colocar la cámara entre una porción selvática de geranios. Se ve cómo se aleja, abre el frigorífico, saca de él unas lonchas de jamón y las coloca sobre un plato, que rellena añadiendo patatas fritas. Deja el plato en el suelo, va a la puerta, la abre y se esconde tras ella.

Se aprecia cómo sopla el viento por el movimiento de las hojas de algunas plantas. Presumiblemente el viento esparce por la casa el aromilla del jamón, e invocado por él aparezco yo en escena, para abalanzarme sin ceremonias sobre el plato de jamón y patatuelas. A mis espaldas la Muchacha sale de su escondrijo, blande una pistola de dardos tranquilizantes y zap, la dispara, clavándome uno de tales dardos en la nalga derecha.

Yo sigo comiendo con una mano y con la otra manoteo a mis espaldas, rascándome, hasta topar con el dardo. Entonces, sin parar de masticar, me lo saco, lo coloco ante mis ojos y lo miro. En el mismo instante en el que dejo de masticar el dardo cae al suelo, y yo con él, inconsciente.

Entonces la Muchacha camina hacia el horno, lo abre, saca un par de platos de salmón y los coloca en el suelo, junto a mí. Coge un par de cubiertos y se sienta. Come trocitos de salmón de su plato y, de vez en cuando, coge un trozo del otro plato, me abre la boca, me lo coloca en ella y me sujeta la nariz y la boca cerrada hasta que ese yo durmiente se lo traga. Así hasta terminar el salmón.

Vemos el vídeo en la oficina. Al terminar, orgulloso, proclamo:

-¡Ja! ¿Veis como sí que como pescado?

Ellos me miran raro.

8 comentarios:

  1. No veo por qué.

    ¿Pero el salmón era ahumado? Porque si era ahumado no cuenta, que no es pescado.

    ResponderEliminar
  2. Santa Paciencia la de la Muchacha...

    Y en otro orden..hazte mirar lo de los videos ocultos y tal... :S

    ;P

    ResponderEliminar
  3. Porto, el salmón tiene espinas, que lo sé yo, que las he visto, así que sí, es pescado. Y el pollo también.

    Vero, coincido, coincido.

    ¿Pero cómo mirarse algo oculto?

    Lara, te he leído más abajo, también.

    Pi, brrr, hsy algo inquietante en todo lo que tiene lsa letras youtube. Claroque si lo llamamos así, yutu, pues bueno...

    Aroa, es que en la secta uno se potencia, entre el aburrimiento y el sistemático abuso del LSD.

    ResponderEliminar
  4. No, no lo es. Para empezar, porque no es sano, así que no puede serlo.

    El salmón es, más o menos, embutido; o paté.

    ResponderEliminar
  5. Acepto si me concedes que el pollo, que nace de huevos, sí que es pescado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.