Jamás he estado en un velatorio que no fuese surrealista. Claro que quizá sea imposible que alrededor de la muerte nosotros, como seres vivos, tendamos a otra cosa.
Las beatas entonaban sus salmos entre murmullos, y desde fuera sonaban como una colmena siniestra. Fuera, todo el mundo busca las sombras. Nosotros estamos bastante lejos. Hablamos.
-Además hay gente que se lo toma con mucho profesionalismo. Hace unos días vi un trozo de un documental que iba sobre prostitución, o cambios de sexo, o las dos cosas.
-¿Seguro que era un documental?
-Segurísimo.
-No sería una peli de esas, golfo.
-Que no, coño, que era un documental.
-Bueno, no te creo, pero sigue.
-Pues salía una tía. O un tío, no lo tenía muy claro.
-No lo tenías claro.
-A mí es que todo eso me confunde bastante. En fin, salía y le preguntaban qué era lo más raro que había hecho en la vida o lo que mejor le habían pagado, no recuerdo, y dijo que una vez le habían soltado tres mil pavos por follarse a un perro.
-¿¡Tres mil pavos!?
-Por follarse a un perro.
-¿¡Por follarse a un perro!?
-Tres mil pavos.
-La leche.
-Decía que como era una profesional del sexo, pues tampoco le dio mucha importancia.
-...
-...
-Jóder. Si eres perro irte de putas es una ruina.
Dentro las beatas continúan con su rancio ronroneo, por la calle pasa un gato, una bicicleta, una mujer ocn minifalda y un tipo al que nadie mira.
13.7.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.
Qué gran conclusión! Debe ser por eso que la mayoría de los perros prefieren follarse almohadas, peluches o piernas humanas...
ResponderEliminarLui, ¿no contaste eso en tu blog?, porque me suena muchísimo. Y no sé, me parece a la vez una muestra sublime de mal gusto, y una escena muy tierna.
ResponderEliminarÓsQar, debe ser, debe ser. Todo cuadra. Qué bonito desentrañar los misterios de la naturaleza, ¿eh?