28.1.08

y más aún

“A partir de ahora voy a conducir siempre en pijama. Es el primer paso de mi plan para destruir la civilización.”

(Ángel, Está la cosa muy mala, hace unas horas)

 

Nueva costumbre, nueva moda, nuevo rito, nuevo tic: Voy a empezar las semanas poniendo citas. Y como soy un patán ignorante, lo sé, pero pretendo que el mundo en general y tú en particular no te des cuenta, que uno tiene su amor propio, en vez de poner la clásica cita graciosilla de Engels o la clásica frase tronchante de Wiggenstein (y no sigo más para que no me delaten las faltas de ortografía), lo que haré será poner citas de las cosas que vaya leyendo por los blogs del mundo, y de paso rindo homenaje a esa gente que leo con infinito placer pero en silencio. Lo de que voy a empezar las semanas así es una gilipollez de esas mías que no deben ser tomadas en cuenta: Igual empiezo así varios días a la semana, o igual ninguno, o igual sólo los jueves impares de años bisiestos que disten dos días de la luna llena más próxima o de algún solsticio. Quien sabe, igual en la blogosfera infinita pasa una semana entera sin que vea nada citable. O igual mi tremenda pereza o mi infinito (mierda, use palabra maldita) despiste lo impiden.

Pero ahí va la primera, que es de un blog genial, cuya lectura sin duda merece más tu tiempo que malgastar horas y horas aguantándome a mí, aquí (excepto si eres un troll creacionista enviado por el Diseñador para entretenerme, claro).

Más cosas prometedoras de la semana: ¡Vuelve House! Por fin el miércoles se emite en Yanquilandia el episodio 10 de la 4ª temporada. Y ¡vuelve Lost! El viernes o el sábado habrá capítulo 1 de la cuarta temporada al alcance de estos largos dedos nuestros.

Por lo demás, me he dormido esta mañana. Me he despertado a las 10, con el sol en la cara y un grito en mi maltrecha garganta: ¡¡¡coñooo!!! A la carrera he llegado a la oficina a las 11:15. Pero la carrera ha sido despacito, de esas que aparentan más prisa de la que uno en realidad tiene. Porque estas cosas, dormirse, llegar tarde y demás, deben hacerle sentir a uno culpable, que para algo se es adulto responsable y se tiene un compromiso con la secta satánica que paga a fin de mes (por cierto, ya mismo: Menos mal), pero un paseo por el Madrid del Metro vacío y las calles soleadas es un lujo que, o se disfruta, o no se merece ni vivir. Por lo demás, he dedicado un rato considerable a trabajar, por eso del sentimiento de culpa, y otro, entre carga y carga de datos, a curiosear, descubriendo un periódico legendario y genial, después de andar buscando una de mis fotos favoritas de todos los tiempos. Pero de eso mejor no hablo, que luego me salen tres hojas y toda esa gente que tanto protesta sobre la pastelada en que se ha convertido este blog huye desilusionada porque no escribo pasteladas.

Otro día, tal vez. Desde casa, que pueda poner fotos y alguna canción.

Y en el NFSU2, que vive un segundo periodo de gloria porque por fin me funcionan los vinilos (¡y qué feliz me hacen!) por fin he conseguido mi bello Nissan Z350.

 

Hum. Creo que me voy a ir a casa prontito, por rematar la jornada y hacer la compra, y a ver si me acuerdo de subir esa foto y una de mi bellísimo Nissán colorado y blanco, que casi parece un helado de fresa y nata.

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.