2.9.06

Mudanza #1

Nos mudamos. Ayer llegué a casa prontito, por la noche, y entré en el blog para ver respuestas y hacer click alégremente sobre los blogs que tengo aquí apuntados, y me encontré ¡una ventana de publicidad! Y no, rotundamente no: Si yo estuve pensando si poner yo publicidad, para aprovechar que, no sé por qué, hay un montón de gente que termina en esta página, y no lo hice porque no me pareció bien, me niego a que nadie lo haga. Si vienes aquí no es a ver publicidad, ni a sufrir su molestia.

Así que ahora la dirección del blog es www.davidruiz.eu/blog, bien sencillita.

Por ahora no está todo pasado, me falta todo lo que es este año y las respuestas a los posts, pero bueno, todo eso sigue aquí. Pero para cualquier entrada a partir de esta, haz click en la nueva dirección. Si quieres leerla, vamos.

Nos vemos allí.

6 comentarios:

  1. Yo diría que la publicidad cojonera es por el contador de miarroba que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Perro de Lobo tiene razón: la publicidad la ponen los de miarroba (Google ya tiene formas más sutiles y eficaces de publicidad). Yo lo detecté hace algún tiempo y por eso quité un contador que tenía igual que el tuyo. Desde entonces, todo solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Sí, si una vez que lo dijo quedó claro que sería por eso, ya es bastante sospechoso que los dos vengan del mismo sitio...

    En cualquier caso la decisión está tomada y la mudanza en marcha, así que me cambio a mi blog. Mío. Todo. Ji ji.

    ResponderEliminar
  4. Pero lo que cambias es la URL, no el archivo del blog, no? Me refiero a que el blog sigue alojado en Blogger y has hecho una simple redirección...

    ResponderEliminar
  5. Vale, no hagas ni puto caso a mi post anterior, ya he visto que te has llevado todo el contenido a un servidor distinto con pLog. Lo malo es que has perdido todos los comentarios.
    Mi error ha sido porque el enlace que has puesto en el post en Blogger no apunta al sitio correcto.
    Bueno, pues actualizo mis bookmarks y esas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Ups, tienes razón, la dirección estaba mal... procedo a cambiarla.

    Sí, al final lo 'único' que pierdo son las respuestas, y me jode, pero bueno, aquí quedan. Y aquello tiene más ventajas, creo yo. Y ya está todo en mi espacio, que quieras que no para algo lo pago, y aquel blog me deja hacer más cosas que este.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.