24.5.06

Me siento querido

En otro orden de cosas, qué capacidad mía esta de sacar a la gente de quicio por decir lo que pienso sin rodeos y a las claras, jur. Resulta que en un foro del pueblo que me consta que parte del público conoce, pero parte no (y para ellos esta perla) se han puesto a hablar en un tema de la intención o posible intención o vete tú a saber del ayuntamiento de nombrar una calle en honor a un ilustre vecino que fue militar condecorado en la guerra del Sahara. Así que claro, todo regocijo y alborozo, porque la verdad es que lo de los nombres de las calles es para que nos azoten, aún tenemos una Calle Generalísimo, y ahí llegué yo para decir que los soldados son asesinos, y que puestos a dedicarle calles a la gente anda que no hay profesiones.

Pues menos mal que las piedras no traspasan las pantallas ni se adjuntan bien en los correos, oye. Que si estoy insultando a no se quién... En fin. Decir que un fontanero arregla tuberías o que un carnicero rebana animales debe ser insultante también, supongo.

Bueno, pues a lo que iba, que hoy uno de mis fans de por allí ha dejado este hermoso tema que a continuación copio, por si a algún moderador ruborizable y que no me odie (no sé yo si eso los descartará a todos) decide atentar contra la libertad de expresión y la autodenuncia de su autor y borrarlo. Esto es:

__________

¿Es Diedne gilipolla?


Lo primero será explicar, (se sabe de buena tinta que el susodicho diedne sólo, tiene una neurona), que gilipolla es una palabra compuesta por un lado tenemos gili y por otro polla,

Veamos que dice el RAE:


1. Gili: (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco). 1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
2. Polla: 3. f. malson. pene.



Según lo expuesto gilipolla es la persona que es lelo del pene, será muy discutible y no tengo datos para saber si diedne es gilipolla (lelo del pene), pero mientras no se demuestre lo contrario creo que si, que lelo del pene si que lo es, lo que me lleva a afirmar que diedne es gilipolla.

A un gilipolla se le reconoce sin lugar a dudas por sus gilipolleces y la última de Diedne es de ser el campeón de los gilipollas, por atacar bajo un nick diedne (¿quién es diedne?) a la memoria de una persona como D. Luís Jiménez Fuentes, que solo por el hecho de ser un antepasado, le debe un respeto a el y a sus descendientes.

Tus estupideces, ojo que si te estoy llamando estúpido, no paran, esa forma de dialogar tuya, primero atacas a degüello y luego vas razonando, es lamentable, que la uses una y otra vez.

Te has aprendido cuatro consignas, las defiendes, siempre atacando a los demás, intentas ser hiriente, ya que te presumes de ser anarquista, los anarquistas no ponemos la otra mejilla, ni pedimos ni damos tregua, ni dialécticamente ni con las armas, pero tenemos respeto y disciplina.

Ya que tu lógica no admite el gran error que has cometido llamando asesino a D. Luís Jiménez Fuentes, que luego has intentado suavizar llamándole homicida y ya como de cachondeo “este buen hombre”. Tendrías que saber, que “este buen hombre” es un héroe nacional, reconocido con la más alta condecoración Española, que murió por sus ideas (republicanas) y que cuando nadie se acuerde ni siquiera de tu triste memoria, todavía D. Luís Jiménez Fuentes estará en los libros de historia, en el museo del ejercito, etc…, a parte de en los corazones de la gran familia que dejó tras su muerte.

Voy finalizando, efectivamente diedne eres un estúpido, un inmaduro, por supuesto no eres ni serás jamás anarquista, debes aprender a ofender sin dialogar o a dialogar sin ofender.

Así pues mi conclusión final diedne eres un gilipolla.

Un saludo


P.D. “Diedne el gilipollas ¿Es un tonto del culo?” Próximamente en el foro.

__________

Y yo, la verdad, me siento halagado. Entre toda la gente que ha entrado después para decirle que de qué coño va, y en ver cómo puedo sacar de quicio a un tipo que es un impresentable... pues no sé. Joder, me siento vivo.

Esto es una provocación para que sea aún más directo y más explícito y más sincero, me da a mí. Pobrecillo.

La movida completa, aquí.

7 comentarios:

  1. te comento:
    La palabra "gilipolla" no aparece en el diccionario de la Real (esa que se supone que recoge los significados y tal de la lengua que hablamos) y si, aunque su formación procede de dos palabras concretas (como psico-délico, psico-pata) lo que dice que significa pues no, no significa eso :S
    Así que yo no me preocuparía demasiado por alguien que publica un post sin ni siquiera molestarse en buscar el origen real de la palabra.. jeje, es mas me parece un poco estupido en ese sentido jejejeje le ha quedado tan "estilo culto" que hasta parecía saberlo de verdad!!!
    Esta claro que ese hombre necesita un agente (mira que bien te ha venido a ti!)

    ResponderEliminar
  2. Sí por favor, entren y voten que nos están ganando los que opinan que diedne no es gilipolla...y eso no se puede consentir.

    Todo el mundo sabe lo gilipolla que es diedne.

    Por cierto diedne, no te echarían al pilón por decir que los carniceros rebanen carne.
    Te lapidarían por decir que Emilio es un carnicero que rebana carne de animles.
    Todos te odiamos a muerte.

    Hasta más ver.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, y por qué se siente usté tan querido? ¿No será que le estamos cogiendo más manía que a usté (que ya es decir) al chichi ese?...!!!

    !Que paz y qué tranquilidad se respira en esta pequeña aldea serrana que resiste y resistirá siempre al invasor!

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da la definición de "tonto del culo". Espero que tengas la bondad de no postearla v_v'

    ResponderEliminar
  5. Hombre, viene a ser como gilipolla pero por detrás, ¿no?
    De hecho, como ya dijo tu agente, gilipolla -en singular- no existe (ya decía yo que siempre la había oído en plural).
    De todos modos, he leido mejores insultos contra tu persona: te debes de estar haciendo blando con la edad y ya no despiertas tanto odio como antes.

    ResponderEliminar
  6. Siempre quedarás tú para mantener la bandera bien alta, puta.

    ¿Granadas? Tienen demasiadas pipas para mi gusto :(

    Y yo no entro en contienda, yo me limito a opinar con toda mi sinceridad y con toda mi alma, que es una cosa que me pierde, y si opino que un soldado es por definición un asesino plaf, voy y lo suelto. Lo que pasa es que este hombrecillo ha asumido el papel de superpoli y cada vez que lee algo mío que considera irrespetuoso (que básicamente puede ser cualquier cosa) se pone en plan bestia a hacer lo que dice que hago yo. Pero yo no le voy llamando gilipolla a nadie, y me deprime que alguien piense que eso es lo que hago. Como mucho, yo llamo a la gente gilipichi.

    Pero en fin, imagino que lo hace pensando que hace una labor social. Pobrecito, ¡si viese en las que nos hemos visto! Esto ni moja. Cómo echo de menos, así de pronto, a Warramarth.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tenía por gilipollas (al dueño del blog y al insulto :D). La verdad es que leyendo un post como ese, uno no puede sino echarse las manos a la cabeza de que haya gente que pretenda ser tan ofensiva y sea tan poco hiriente. De verdad, hay gente que debería de dedicarse a otras cosas cuando pretenden ser afilados de pensamiento y de lengua.

    Por otro lado, te entiendo muy bien en eso de dar una opinión y ser agredido por gente que se toma demadsiado personalmente las cosas. Sobretodo da rabia porque suele ocurrir que esas personas no tienen demasiadas luces, y se confunden y son incapaces de entender argumentos de lo más sencillos de entender. Luego van de moralistas y de guays, porque eso es lo que se lleva, ser moralista y quedar bien, incluso en internet.

    En fin,l mis condolencias para el cerebro del elemento este.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.