6.2.06

Santa paciencia

Aquí estoy, atrincherado detrás de las teclas, esperando a que mi ilustre coordinadora se decida a mantener conmigo esa charla en la que, teóricamente, debería reprenderme por mis actividades y por, oh tristeza, el incumplimiento de mis expectativas.

Por ahora, nada de nada. O está ocupada, o no sabe cómo decirme que es que sólo hago lo que me dice que haga, y hacer que yo quede mal en la explicación.

En fin. Estoy algo impaciente.

Por lo pronto es un día muy emotivo. Tal vez por última vez, al subir las escaleras, he contemplado la tristísima planta que los de Hacienda tienen en su oficina, dos plantas más abajo. Tal vez por última vez he contemplado el solete de pintura que ilumina esta calle. Tal vez por última vez he convertido el cuarto de baño en un area devastada por el uso de armamento químico y biológico. Todo ello con una sonrisilla así 10% pena 90% alegría, y sin dejar de escuchar, en los rinconcillos de la mente, la musiquita que ponen en Master & Commander mientras la Surprise se prepara para darle un susto a la Acheron.

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.