Que conste que este breve post post-post no va de Religión, por mucho que cite a Vanbrugh, es sólo la fe de erratas del anterior. Y dice así:
En la primera línea, donde dice “cine” debe entenderse que debió decir “teatro” y sólo pensar “ay, el cine de mis amores”.
Y en otra, donde dice “integrista religioso”, en realidad quise decir “integrista religioso”.
Ña ña ña.
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. 4 Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán. 5 Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
ResponderEliminarperdón, perdón, pero no sé que ha pasado, yo estaba escribiendo derecho con renglones torcidos y de repente...zas
ResponderEliminar¿Perdón?
ResponderEliminarNo sé no sé. Yo puestos al tema religioso soy más fan del Antiguo Testamento. Así que me tira más la incineración, los diluvios... ¡y las plagas de langostas!
Así que quizá en vez de perdonarte, suelte langostas por Madrid.
Claro que con este frío los pobres bichos van a durar poco...
Bueno, los pospondré a la primavera.