28.10.08

667 (o david es un pequeño planeta)

He prosperado en la vida (si ya,... con -114 eurillos). No hay duda de ello. Asciendo en los escalafones de los cultos a Satán, tengo unaaa, hmmm, eeeh, es que estoy en contra de las letras de más de tres, de tres en tres, no boba esto no lo copies (encima, serááá...) yo la tilde sólo (jiji) la pondría en la última a. Bueno, a lo que iba, que he prosperao (echa humo: fiuuuuu) prohperao (perdón, con hache), es evidente paso de (aspira) (me mira a la sien fijamente...) (frunce ceño) y mi última señal de proSperidad es que he conseguido una transcribiente (son 10 eurillos, ja!). Yo dicto (oye estoy usando un dedo en la derecha...) y ella escribe una serie de letras al azar en la pantalla y luego las borra y escribe masomenosmasonemos (perdón, ay!) lo que he dicho. (vuelve a echar humo y da golpecitos al cigarro) y encima fumo tabaco chino lo cual es estupendo porque en vez del típico mensajito de "te vas a morir" o "te estás pudriendo por dentro" en este pone "double japineh" ("pero ponlo bien", dice el amo...) hapiness. hapineh lleva dos pes ¿no?... ja, sí lleva dos (y agita el paquetito que Yo, la esclava he traído, me da con él en la nariz y dice jum!, triunfante, pobre, que pequeñas son sus victorias...) (no pienso poner lo que estás haciendo) (eso tampoco, demoñodemuchacho). Eeeh, pues eso. Que el de ayer fue mi post número 666. Salve a la bestia devoradora de mundos. No (dice), bestia devoradora y mundos con mayúscula. Salve a la Bestia Devoradora de Mundos. vale, gracias. Y después de un punto va mayúsculas. (voy a dimitir...). Eeeh. (pasooooo) (uoh! acaba de poner cara de pequeño planeta feliz cuando en la esquinita del monitor ha salido la descarga completa de californiqueision) Anda que tú no has puesto la cara contenta, con lo que te gusta a tí Hank Moody. Punto y aparte. (uy, perdón).

Mmmm, vale pues que tenemos, que tengo, no sí que tenemos que depurar la téncina de dictado y transcribidora, pero todo se andará. Y que si el 666 que es el número malo malo (no que si sin que, que si no ha dicho eso... aj!). Y que si el 666 es el número malo malo malo entonces yo ya, en este blog, soy malo malo malísimo. Punto. (pone cara de pepino) Los siguientes 666 posts (jijiji) van a ir dictados (si, ya.... no tengo yo poesitas que escribir y van cuatro suspensivos porque quiero... rebelión). Advertidos quedais. Todos (y todas). Incluyendo la copista.

(¿puedo saludar? hola Nán! ay.. vaaale, hol...ay)

1 comentario:

  1. Pues si tú no te controlas, yo tampoco, que tiene que ser divertido, y además de pasar olímpicamente de ese culo tuyo te mandaré a que te den por el ídem.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.