2.9.06

Mudanza #1

Nos mudamos. Ayer llegué a casa prontito, por la noche, y entré en el blog para ver respuestas y hacer click alégremente sobre los blogs que tengo aquí apuntados, y me encontré ¡una ventana de publicidad! Y no, rotundamente no: Si yo estuve pensando si poner yo publicidad, para aprovechar que, no sé por qué, hay un montón de gente que termina en esta página, y no lo hice porque no me pareció bien, me niego a que nadie lo haga. Si vienes aquí no es a ver publicidad, ni a sufrir su molestia.

Así que ahora la dirección del blog es www.davidruiz.eu/blog, bien sencillita.

Por ahora no está todo pasado, me falta todo lo que es este año y las respuestas a los posts, pero bueno, todo eso sigue aquí. Pero para cualquier entrada a partir de esta, haz click en la nueva dirección. Si quieres leerla, vamos.

Nos vemos allí.
Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.